por favor lean tengo algo raro en los dos pechos

por favor lean tengo algo raro en los dos pechos

Notapor antonella » Mar Oct 27, 2015 2:00 am

hace unos años (no tanto pero si pasaron años) que me veo nose como explicar como venas de color de la piel que salen para afuera. una vez trate de sacarla pero duele como ni se imaginan y sangróun poco (como si ya fuera pparte de mi piel) nose si me explicó tengo como 4 en cada teta, es color piel sale como un hilito largo y un poco sale por afuera. también sufro de hirsutismo (me informe en internet) que tengo vello excesivo en el cuerpo también en el pecho. POR SUERTE no tengo vello fuera de lo normal en la cara y tengo miedo que me crezca igual espero que nunca pasé. cabe aclarar igual que me sale un líquidoeen los granitos al rededor de la aerola que es transparente o blanco. y hace un año y medio que no me cuidó con mi pareja y no logró embarazarme aún en días fértiles
por favor me podrían ayudar a ver si saben alho malo de aunque sea una cosa de todo lo que describi????
antonella

Re: por favor lean tengo algo raro en los dos pechos

Notapor antonella » Mar Oct 27, 2015 2:03 am

por favor contesten si saben algo de todos estos problemas cualquier explicación o algo que sepan ayuda ya que estoy.muy preocupada de que puede ser. Y si tienen dudas de algo pregunten y les contesto
antonella

Notapor MaríaB » Mar Oct 27, 2015 9:00 pm

Hola, al leer esto, me preocupo mucho pues mi hermana tuvo CA de mama y ahora entiendo la GRAN importancia de acudir al médico ante cualquier cambioo en tu cuerpo. Esas venas que dices pueden ser indicio de que algo no marcha bien, al igual que el líquido que botas, puede ser por la hormona de la prolactina y si esa hormona está elevada es MUY dificil embarazarse, casi imposible. Lo digo por experiencia cercanísima.

Por favor, ve al ginecologo lo antes que puedas y que él o ella te revisen tus senos, el médico sabrá a su juicio qué hacer.
MaríaB

Notapor antonella » Mar Oct 27, 2015 9:29 pm

hola gracias por contestar valoró mucho tu respuesta! y eso de CA que es?
si lei un poco y vi eso de temperatura alta y quiero tener un bebé y ya paso mucho tiempo capas por eso no puedo pero igual me preocupa el tema del SOP (que no creó tener pero siempre hay que pendag lo peor digo por si acaso para "prepararte" para la noticia)
voy a sacar turno y hablarle de todo este tema. espero no sea nada grave. igual gracias :)
antonella

Notapor MaríaB » Mar Oct 27, 2015 10:06 pm

No quiero preocuparte porque capaz no es nada grave. CA es cáncer de mama, el único síntoma que tuvo mi hermana fue una pequeña línea blanca un poco hundida en el seno. El hundimiento, endurecimiento, venas hinchadas, dureza, cambio de color y tamaño pueden ser síntomas. Pide la cita :) y enseñale al médico las venas de las cuales hablas acá. Espero que todo esté bien
MaríaB

Notapor veru » Mié Nov 04, 2015 6:19 am

Estoy de acuerdo cn mariab.debes acudir a un medico y mas aun si queres ser madre. Hay q ser responsable.
Suerte y todo lo mejor!
veru

Notapor antonella » Mié Nov 04, 2015 9:08 pm

gracias a las dos por su respuesta ! ya tengo cita para el 23 :)
antonella

Notapor MaríaB » Mié Nov 04, 2015 10:15 pm

Nos cuentas cómo te fue :) suerte
MaríaB

Notapor antonella » Jue Nov 05, 2015 4:55 pm

claro que si, después de la fecha las mantengo al tanto. espero no sea nada grave
antonella

Volver a salud menstrual