Ayudenme por favor no se que hacer :(((

Ayudenme por favor no se que hacer :(((

Notapor marivillen15 » Dom Oct 25, 2015 11:00 am

Hola bueno me presento soy Maricarmen y tengo 15 años esta mañana me he puesto un tampón y me lo introduje hasta el fondo (por así decirlo) , (soy de España y se que la hora varia de un lugar a otro) llevo con el tampón casi 2 horas y me molesta un poco , no es la primera vez que me lo pongo de hecho ya me he puesto muchísimos y se suponía que estaba acostumbrada a ellos . Cuando me lo puse no tenia ninguna molestia pero al rato me empezó a molestar, a veces me pasa esto pero muy pocas ¿alguien sabe porque me pasa esto? Gracias de antemano.
marivillen15

Re: Ayudenme por favor no se que hacer :(((

Notapor Vale14 » Dom Oct 25, 2015 6:18 pm

Aveces varía dependiendo para que tipo de flujo compres algunos se sienten mas incómodos que otros pero es norma, solo ten cuidad y cambialos cada que ses necesario o orines, permanecer más de 8 horas con el mismo tampón puede resultar perjudicial :)
Vale14

Re: Ayudenme por favor no se que hacer :(((

Notapor marivillen15 » Lun Oct 26, 2015 12:10 am

A mi normalmente me dura un tampón 3 horas , 4 horas si ya estoy echando menos . Para el primer día me pongo un lite y para el segundo regular el tercero me pongo también regular o dependiendo si echo menos me pongo un tampón lite o una compresa y para las noches también uso compresa.
Lo que me extraña es que me lo pongo y no noto absolutamente nada y al rato (15-30 minutos) ya me molesta , cuando me pasa esto es tan incomodo que aunque solo lleve 1 o 2 horas con el tampón puesto me lo tengo que quitar y al sacarlo me duele un poco (supongo que será porque aun no se ha llenado , no escurre y se agarra a las paredes de la vagina) si sabes algo más u otra persona sabe algo más por favor ayudadme porque prefiero los tampones y cuando pasa esto paso todo el día sin ellos.
marivillen15

Volver a salud menstrual