pastillas yasmin... es normal? ayuda porfis

pastillas yasmin... es normal? ayuda porfis

Notapor candace » Sab Oct 24, 2015 5:11 pm

Este mes empece a tomar las pastillas.. Tuvimos relaciones pero el no termino en mi... Solamente el miercoles termino dentro.. Pero el jueves manche como d q iba a empezar mi regla... Pero solamente fueron poquitos manchones... Estoy en los dias de descanso de la pastilla.. Pero es normal q me baje tan poquito? .. O es porque estare embarazada? ... Porfis necesito sugerencias...
candace

Re: pastillas yasmin... es normal? ayuda porfis

Notapor Vivianuc » Sab Oct 24, 2015 10:39 pm

Hola el primer mes de la toma de pastillas debe ir acompañado de preservativo porque existe riesgo de embarazo amiga...
Vivianuc

Notapor Loremoon87 » Dom Oct 25, 2015 2:20 am

Mi ginecólogo me ha dicho q al tomar las Yasmine estas protegida desde el primer día. Pero tienes q ser muy puntual y no olvidar ninguna. Pero si es raro q no te baje. Mejor consulta a tu ginecólogo. Porq el prospecto es muy estricto en decir q siempre en tu descanso como en el tercer día tenes q ver tu regla, efectivamente ves menos regla q lo normal pero tampoco es poca. Siempre es roja pero leve. Desde el primer mes!
Loremoon87

Notapor candace » Lun Oct 26, 2015 7:57 pm

Muchas gracias... n.n supongo que fue por que aun no me acoatumbro... Ya ayer me bajo normal.. Y hoy sigo.. Asi q debio ser como un adelanto o no se.. Pero gracias x atender a mi debate :)
candace

Volver a salud menstrual