Porfavor nose que me paso y nose que pieda ser esto

Porfavor nose que me paso y nose que pieda ser esto

Notapor Rdz25 » Sab Ago 08, 2015 6:15 am

Buenas noches lo que me pasa es lo siguiente me e masturbado yo sola con mis dedos solo donde al principio de la vagina nada donde es la penetracion hay no, hace dias como dos veces pero en distinta semana me masturbe como 10 veces o algo asi cabe que nunca e te ido relaciones s*exuales mi perido pasado fue el 30 o 1 uno de esos dias no recuerdo bien y ahorita estamos a 6 y no me abajado porfavor espero y me ayude con esto, un embarazo se necesita de penetracion poro que me hand dicho pero nose que pueda pasar porque no me a bajado y estoy muy preocupada espero y me pueda ayudar, cabe de mencionar que no etenido relaciones y pues solo me masturbo ayúdeme si sabe de esto gracias tambien aveces me duele la espelada y poco mi busto no se que pueda ser
Rdz25

Re: Porfavor nose que me paso y nose que pieda ser esto

Notapor Jael.Antonia » Sab Ago 08, 2015 7:30 am

Tranquilizate mujer! No es nada grave,solo te das placer tu sola,no hay niun peligro de embarazo
Esos dolores de espalda y de senos son el llamado SPM (Sindrome Pre-Menstrual) y es porque esta por llegar tu periodo :)
Jael.Antonia

Notapor Lgr321 » Sab Ago 08, 2015 3:41 pm

Relajate querida. Por darte placer tu misma no vas a quedar en embarazo, los senos pesados y el dolor de espalda son como lo dijeron anteriormente síntomas premenstruales.
Lgr321

Notapor Rdz25 » Dom Ago 09, 2015 11:57 am

Tengo 17 años
Rdz25

Notapor Rdz25 » Dom Ago 09, 2015 11:58 am

Tanto se puede tardar y como que siento raro mi estomago
Rdz25

Notapor kim26 » Dom Ago 09, 2015 1:08 pm

Para quedar en embarazo necesitas de penetracion y obviamente esto solo sucede al tener relaciones. Calmate, te bajara! Si te sigues preocupando se te va a retrasar mas.
kim26

Notapor Girasol » Dom Ago 09, 2015 3:39 pm

Algunos ciclos menstruales son irregulares (no inician para la misma fecha), este puede ser tu casa. Y este cambio también se debe a tu estado de ánimo o emociones que viviste en el mes. En cuanto a la masturbación pienso que además de darte placer afecta tu espiritualidad, todo tiene su tiempo. A esa edad es muy tentador explorar nuestra sexualidad pero si no se ejerce control también puede afcectar tu mente, generando adiccion. Ten tranquilidad todo estará bien si buscas a Jesús. :)
Girasol

Notapor Rdz25 » Dom Ago 09, 2015 9:20 pm

Una pregunta si me masturbe en dias fertiles pasa algo?
Rdz25

Notapor chicha » Dom Ago 09, 2015 9:37 pm

No puedes quedarte embarazada tu sola, solamente si tienes relaciones con algún hombre porque se necesitan los espermatozoides para fecundar el ovulo, si eres adolescente puede que tengas retrasos o que se te adelante la menstruación, te recomiendo que investigues acerca del síndrome premenstrual y de las relaciones s*exuales asi como del embarazo
chicha

Notapor cipici » Lun Ago 10, 2015 1:27 am

Es broma cierto? Niña por dios sí quiera vas a la escuela? Tienes mucho que investigar... Nena no puedes tener un bebé masturbandote, así sólo acaricies tú vagina o te metas toda la mano NO PUEDES o_O para eso se necesitan 2 celulas una se llama ovulo (célula femenina) y otra espermatozoide (célula masculina) o sea a fuerza necesitarías ser penetrada por un pene y que este deposite espermas en ti... Tienes mucho que estudiar.
cipici

Siguiente

Volver a salud menstrual