Ayuda :(

Ayuda :(

Notapor Jessicamvg » Mié Oct 21, 2015 10:47 pm

Chicas tengo un problemita el mes pasado que me bajo me reglo bien poco estuve sientiendo la semana pasada mareos y vomitos y supuestamente me reglaba este sabado y resulta q me acaba de bajar alguien a pasado por esto ? Me duele mi vientre
Jessicamvg

Re: Ayuda :(

Notapor Valuu37 » Mié Oct 21, 2015 10:53 pm

Quédate tranquila, me ha pasado más de una vez que se atrasa un poco la regla y el dolor de vientre es normal cuando estás por entrar en esos días! Si te pones nerviosa es peor porque empiezas a sentirte rara y comienzas a sentir síntomas que no son habituales como los mareos y las nauseas, pero si te cuidas o tomas algún tipo de anticonceptivo no te preocupes
Valuu37

Re: Ayuda :(

Notapor Jessicamvg » Mié Oct 21, 2015 10:56 pm

No tomo nada de pastillas y actualmente no me estoy cuidando porque mi esposo y yo queremos otro bebe :( pero se me hiso raro que l mes pasado me haya bajado bien poco y supuestamente me tenia q bajar hasta el sabado y me bajo antes y en cuanto me bajo senti un dolor en el vientre y en mi regla por lo general no me dan colicos ni nada :(
Jessicamvg

Volver a salud menstrual