quistes

quistes

Notapor gabita.1 » Dom Oct 18, 2015 2:36 pm

Hola alguna tiene qistes en los ovarios y que anticonceptivas toman ? Ami me dejaron con las anticonceptivas jasmin pero la verdad esq me da miedo comenzar a tomarlas ya que como siempre investiga sobre ellas para comenzar mi tratamiento y desia q les causó la muerte a algunas personas
gabita.1

Re: quistes

Notapor aaart » Dom Oct 18, 2015 2:44 pm

Hola a mi hace unos 4 meses me operaron de unos quistes tenia en total 18 y ps según ya estaba limpia y ahora me vvieron a salir pero ahors más e igual me mandaron esas pastillas y ya llevo un mes me los recetaron por 3 meses e iré a revisión aver que pasa, tu tranquila si tu doctor te los recetó es por algo, creeme es peor la operación o qie al final te quiten los ovarios
aaart

Notapor jennbu » Dom Oct 18, 2015 2:55 pm

Hola yo tngo poliquistes y mi doctor al principio me receto Diane 35 yo la deje de tomar porque me habian dicho que a la larga causa esterilidad ahora me envio Jaz y me dijeron q es muy buena y no tiene contraindicaciones igual puedes averiguar y ver q t resulta mejor :)
jennbu

Notapor kat2015 » Lun Oct 19, 2015 7:36 am

hace mucho (10 años) me salieron quistes en los ovarios) y me recetaron nordet y la verdad me cayo muy bien (pero i dr me advirtio que estas pueden estar un pco fuertes en cuanto a efectos secundariis en algunas mujeres) la verdad yo no tuve ninguno, al primer chequeo del mes ya no tenia quistes y me las segui tomando por 10años (obvio no seguido, si no como metodo anticonceptivo) ya sabes tres meses si y tres meses no o hasta 6 meses no para desintoxicar el cuerpo.. me dijeron que debido a los quistes podia ser esteril ( no por las pastillas como muchos creen) pero la verdad acabo de tener una bebe, si me tarde eb consevirla pero no fue imposible
kat2015

Notapor caroline24 » Mié Oct 21, 2015 9:45 pm

kat2015 escribió:hace mucho (10 años) me salieron quistes en los ovarios) y me recetaron nordet y la verdad me cayo muy bien (pero i dr me advirtio que estas pueden estar un pco fuertes en cuanto a efectos secundariis en algunas mujeres) la verdad yo no tuve ninguno, al primer chequeo del mes ya no tenia quistes y me las segui tomando por 10años (obvio no seguido, si no como metodo anticonceptivo) ya sabes tres meses si y tres meses no o hasta 6 meses no para desintoxicar el cuerpo.. me dijeron que debido a los quistes podia ser esteril ( no por las pastillas como muchos creen) pero la verdad acabo de tener una bebe, si me tarde eb consevirla pero no fue imposible

Hola... Es grato saber que alguien paso x todo esto e igual logro tener un bb... Felicidades y gracias xq me das bastantes esperanzas ya que he tenido miedo no poder quedar embarazada pero con fe me tomó las pastillas q me enviaron y remedios naturales.
caroline24

Notapor Eriika » Vie Oct 23, 2015 11:30 pm

También me recetaron jazmín para mis ovarios poliquisticos.. Pero además quisiera tomar remedios naturales cuales me recomiendan???...
Eriika

Volver a salud menstrual