alguien que me ayude

alguien que me ayude

Notapor Kamil » Dom Oct 18, 2015 12:31 pm

Yo soy muy regular, el problema es que en junio me llego mi periodo normal, liego tuve un retraso de 35 dias (mi periodo volvio a llegar en agosto). Luego en septiembre me llego 2-3 antes de la fecha que se supone que me llegara, aparte de eso solo me duro algunos 3 dias normalmente me dura 5. El caso es que ya en octubre no me ha llegado y llevo algunos 15 dias de retraso. Eso si, he tenido relaciones con mi pareja pero no siento ningun sintoma de embarazo. Alguien que pueda ayudarme?
Kamil

Re: alguien que me ayude

Notapor Jessy29 » Dom Oct 18, 2015 1:05 pm

A mí me pasó lo mismo era regular y luego se me atraso 65 días y fui al medico porque si te pasa eso puedes tener un desajuste hormonal vete al medico y que te hagan una analítica y te lo miren
Jessy29

: alguien que me ayude

Notapor Aranelis » Dom Oct 18, 2015 1:49 pm

Buenas, una amiga esta pasando por un momento muy mal la quiero ayudar, ella se planificó con la inyección días después de su fecha acordada pero no tuvo relaciones en esos dos dias, el período se le arrasó 10 días y aun no le baja y ni ciente nada¿ que crees que pueda hacer ? No siente ningún síntoma de nada ¿ hay posibilidad de que este embarazada?
Aranelis

Volver a salud menstrual