Hola ya tengo tiempo con mi pareja pero él quiere hacer el amor anal pero quiero que me ayuden quiero saber si ustedes ya pasaron por lo mismo si duele o que me recomiendan hacer creen que sea buena idea?
Hola deberías de intentarlo yo lo hacía con mi ex pareja porq el adoraba eso y a mi me encantaba complacerlo..... Se siente muy bien al principio duele como todo pero te recomiendo que uses algún tipo de lubricante y q sea muy despacio.. Suerte
Realmente al principio es muy doloroso, luego es muy placentero pero si te recomiendo usar algún tipo de lubricante. Si tu pareja sabe como estimularte será totalmente placentero. Cabe mencionar que es totalmente falso de que exista la posibilidad de quedar embarazada teniendo relaciones por ahí.
Realmente al principio es muy doloroso, luego es muy placentero pero si te recomiendo usar algún tipo de lubricante. Si tu pareja sabe como estimularte será totalmente placentero. Cabe mencionar que es totalmente falso de que exista la posibilidad de quedar embarazada teniendo relaciones por ahí.
Chicas hoy hice el amor anal con mi pareja use lubricante pero la verdad me dolio demasiado y sangre es malo? Y yo sé que no quedas embarazada no sé si este en lo correcto pero no sé por que digas amiga que se puede quedar e.mbarazada
Es imposible quedarse por practicar S*exo anal,de donde sacaste eso?? La clave para disfrutar es relajarse muchisimo,mientras puedes tocarte y respirar hondo para que no duela al comienzo,suerte