ayuda chicas!! nerviosa a full

ayuda chicas!! nerviosa a full

Notapor antoniabeiroa » Jue Oct 15, 2015 12:19 am

Hol soy antonia mire les cuento el 14 de agosto me llego mi periodo el 28 tuve relaciones y se me rompio el condon tome la pastilla del dia despues dentro de las 72 hrs el dia 12 de septiembre llego nuevamente mi periodo que para esa fecha lo esperaba llego en consistencia normal como siempre algunos coagulos y pellejitos que supongo eran restos de endometrio ya que los he visto en mis reglas anteriores desde ese dia comenze a tomar anticonceptivos orales ahora, llego mi periodo ahora en octubre pero es super escaso a que se puede deber? Despues de la relacion del 28 de agosto no tuve mas relaciones s*exuales, Me asusta un poco la idea de un embarazo Recalco que a los 13 dias de la relacion sexual me hice un examen de sangre y dio negativo menor a < 1.0 este fue el dia 9 de septiembre y el 12 de septirmbre obtuve mi periodo es fiable? Respondanme porfa
antoniabeiroa

Re: ayuda chicas!! nerviosa a full

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 15, 2015 12:31 am

Es imposible que estes embarazada porque tomaste la postday.
Daiana ♡

Notapor antoniabeiroa » Jue Oct 15, 2015 12:34 am

O sea que me puedo quedar tranquila? Soy algo paranoica con estos temas :(
antoniabeiroa

Notapor Belen07 » Jue Oct 15, 2015 12:50 am

Si, puedes estar tranquila. Quizas te venga poco ahora xq empezaste con las pastillas
Belen07

Notapor crosales261 » Jue Oct 15, 2015 6:55 am

La post day y los anticonceptivos son cargas hormonales fuertes que afectan el período, luego de la pastilla de emergencia el cuerpo dura hasta 6 meses en volver a la normalidad, esa debe ser la causa. La prueba de sangre no miente
crosales261

Notapor LizT » Vie Oct 16, 2015 3:43 am

De acuerdo, las post day son muy fuertes, yo solo las he tomado una vez en mi vida y hay cambios fisicos y emocionales fuertes. Ten en cuenta que todos los cuerpos no nos iguales y tal vez el tuyo respondio asi a la pastillas. Ademas que la prueba de sangre no miente!
LizT

Volver a salud menstrual