flujo marrón

flujo marrón

Notapor AJCA15 » Mar Sep 29, 2015 11:41 pm

Hola chicas... tengo dudas.. yo siempre he sido irregular en mi regla.. no se si les pase a todas q al finalizar la menstruación queda un flujo marrón.. pero sucede que desde mi última regla me ha venido casi todo el mes de septiembre y antes d esa regla tuve relaciones sin protección pero como si me llego la regla no me preocupe además esto en mi ya es casi q normal xq tengo quistes... que opinan ... a alguna le ha pasado ? X cierto no tiene olor el flujo ni siento molestia...
AJCA15

Re: flujo marrón

Notapor Edith :) » Jue Oct 01, 2015 3:02 am

NECESITO AYUDA !!!!!

A mi me dejó de bajar hace 9 días y hace 3 días estoy en el periodo fértil . Ahora viene la pregunta ¿ES NORMAL QUE ME BAJE UN FLUJO MARRONESCO?
Edith :)

Notapor lade siempre » Jue Oct 01, 2015 4:00 am

A mi tambien me pasa lo mismo. Luego de mi regla empezo a aparecerme en las bragas algo de flujo marron como residuos de sangre y no se si es que estoy enferma o estoh embarazada por que mi esposo y yo no planoficamos
lade siempre

Notapor tmonteverde » Jue Oct 01, 2015 6:10 am

El sangrado de implantacion solo dura de 3 a 5 días según los médicos. Pero fue raro por que a mi me duró casi 8, yo crei que me vendria la regla y pues ya tenia 7semanas de gestacion.Y bueno, no es como una menstruación normal. Solo son pequeñas manchitas. Les recomendaria que se hagan un examen de sangre para descartar. Saludos.
tmonteverde

Volver a salud menstrual