ayuda infección vaginal

ayuda infección vaginal

Notapor lili- » Dom Sep 27, 2015 9:42 am

Necesito de su ayuda, estoy presentado infección hace dos días .. que me recomiendan? No es nada agradable..nunca he ido al ginecólogo primera infección .. ayudará
lili-

Re: ayuda infección vaginal

Notapor Patico » Dom Sep 27, 2015 2:37 pm

Holaa eso es facil y normal hace un tiempo me paso y solo fui a la farmacia y compre crema para infección vaginal y al dia siguiente ya estaba bien, haz igual y si luego los síntomas siguen ve al medico
Patico

nerviosa ,, ayuda

Notapor josealondra » Dom Sep 27, 2015 3:04 pm

el dia 26 tuve relaciones con mi novio, claro con su respectivo condon, pero mi pregunta es puedo quedar embarazada si estaba en dias fertiles ?? aclaro que no hubo ningun contacto de piel a piel antes de que el se pusiera el condon ?? por favor ayudenme
josealondra

nerviosa ,, ayuda

Notapor josealondra » Dom Sep 27, 2015 3:06 pm

el dia 26 tuve relaciones con mi novio, claro con su respectivo condon, pero mi pregunta es puedo quedar embarazada si estaba en dias fertiles ?? aclaro que no hubo ningun contacto de piel a piel antes de que el se pusiera el condon ?? por favor ayudenme
josealondra

Re: ayuda infección vaginal

Notapor MarianaR » Dom Sep 27, 2015 4:35 pm

Amiga si usaste condon no te preocupes aunque sea tu día más fértil solo asegúrate de que no se te haya roto, una amiga me dijo que lo puedes tomar después de tu relación sexual y lo pones en la llave con agua, si ves que sale agua por algún hoyito ahí sí preocúpate más
MarianaR

Volver a salud menstrual