Cólicos y flujo

Re: Cólicos y flujo

Notapor Ari_loti » Lun Ago 08, 2022 11:29 am

Hola buenos días chicas, tengo un problemita:
Estoy en mi primer período, tengo 12 años y ya llevo una semana sangrando mucho, cuanto tiempo tardan ustedes??, me cambio de compresa cada hora mas o menos, tengo cólicos horribles y he manchado muchísima sangre.Cuando creen q parare??
Estoy en la playa y como sabrán no me puedo bañar, ustedes me recomendarían usar tampon? Mi mamá no está en casa solo esta mi padrastro…
Muchas gracias por leer esta urgencia mia, q tengan un día hermoso y q su periodo no les duela y sea leve!🤍
Suerte súper womens🤍🌸💪🏼
Ari_loti

Notapor Iamcaramelito29 » Lun Ago 08, 2022 9:33 pm

no tiene porque espantarte que te den colicos antew de tiempo, a veces tiene mucho que ver el que vayas a tener tu regla🫶🏽
Iamcaramelito29

Notapor Katiuska payano 2048 » Mar Ago 09, 2022 5:16 pm

Tuve relación sin protección el 28 de julio y faltaban 10 día para baja el periodo y estaba en media posibilidad de quedar embarazada y hoy llevo dos dia de retraso y estoy votando muchos flujos blanco que me aconsejan ?
Katiuska payano 2048

Notapor bpb14 » Mié Ago 10, 2022 4:53 am

Hola, hace 6 días se me fue el periodo, y ahora nuevamente estoy manchando café, cómo cuando va a llegar nuevamente, ya llevo 3 días así, por qué será?
bpb14

Notapor Tunaycata » Mié Ago 10, 2022 5:33 pm

Me paso lo mismo y ahora no me baja la regla estoy tan asustada
Tunaycata

Notapor Tunaycata » Mié Ago 10, 2022 5:34 pm

Me paso lo mismo y ahora no me baja la regla y tengo mucho flujo 10 días retrasos y pruebas de embarazo negativa estoy tan asustada
Tunaycata

Post day

Notapor Sofiacastro358 » Vie Ago 12, 2022 6:43 am

Hola. Tengo muchas dudas… hace 15 días tuve relaciones sin protección sin eyaculacion dentro pero aún así me tome la Post day al pasar de una hora. A los días tuve un sangrado rojo-marron y era como una pasta duró unos días y se fue.
La pastilla hizo efecto? Debería haberme una prueba ?
Sofiacastro358

Re:

Notapor Leslie08 » Vie Ago 12, 2022 2:04 pm

Estoy preocupada “ tengo 9 días de retraso”
Siempre e sido completamente irregular; desde que me embaracé hasta que mi bebé tenía como 10 meses de nacida me dejo de venir por completo mi mes y yo feliz obviamente; mi esposo y yo decidimos que debíamos buscar una manera de cuidarnos así que me decidí por el implanom esa que se pone en el brazo y dura 3 años, me pidieron una ecografia endovaginal fui a hacérmela y me dieron como resultado que tenía ovario poliquistico y yo Asu sorprendida porque nunca me pasó eso mi mamá lo padecía pero yo jamás .
Entonces me dijeron que podía cuidarme con las pastillas anticonceptivas y de paso me servía como tratamiento por 6 meses y ohh con eso también me bajo mi mes hasta me volví regular y todo ; las tomé hasta febrero de este año.
Resulta y acontece que todo iba bien me bajaba mi mes todo los 29 ó 30 de cada mes hasta mayo que no me bajo para nada en junio me volvió a bajar pero ahora en julio solo me bajo una mancha color negra o café oscuro poquitito que me duro tres días así que no sé si haya sido mi mestruacion o no h porque me bajo así no tengo idea por eso es que opté por no contarlo como mi mestruacion o si??? 🥺
Leslie08

Notapor Love30san » Lun Ago 15, 2022 2:38 am

Hola eso es normal es dolor por ovulación y duele cuando se desprende tu ovulo y cuando va pasando para ser desechado el flujo es el ovulo deshecho
Love30san

Notapor Shaja05 » Lun Ago 15, 2022 4:38 pm

Hola, tengo 16 años, resulta que tuve relaciones a principios de agosto, utilice protección pero paso una semana y tenia flujo rosado al igual que dolor en el vientre, me duro como 4 o 6 dias, pero yo cada que tengo relaciones reviso el preservativo que no este roto, el caso es que hoy me debería de bajar. Pero no me baja nada:(, ayuda:(. Debo aclarar que también lo revise cuando terminamos de tener relaciones:(
Shaja05

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual