Cólicos y flujo

Re: Cólicos y flujo

Notapor Karen payanez » Jue Jul 14, 2022 7:30 am

Chicas estoy preocupada porque a mitad de mi ciclo me manche marrón que significa eso ?
Karen payanez

Notapor Eliii98 » Vie Jul 15, 2022 2:52 pm

Chicas estoy muy asustada tuve relaciones sin protección el dia 2 de este mes, ya llevo 3 dias de retraso y desde ayer solo me baja un flujo marrón, no se que pueda hacer, me preocupa estar embarazada ya que he tenido nauseas solo en las mañanas
Eliii98

Notapor tara pereira » Dom Jul 17, 2022 5:27 am

Hola necesito ayuda, en mi parte íntima la parte del * me salió como una herida es como que me raspe y es mi segunda piel me duele mucho a la hora de ir al baño me sangra. estoy asustada nose se pueda ser constantemente sale como agua de encima de mi herida
tara pereira

Ayuda chicas

Notapor Una lokilla » Mar Jul 19, 2022 5:13 am

Desde mayo que no me llega el periodo y me deje de cuidar después que me cuide 8 años me pinchaba messiguina tengo ganas de ser mamita algún tips de ustedes sus experiencias que me puede ayudar que aya usado el mismo método que yo 🥰
Una lokilla

Terminar

Notapor petitv » Mié Ago 03, 2022 8:07 am

hola necesito ayuda urgentee!!! no puedo TERMINAR ni con mi novio ni yo misma:) no se si es normal pero es que ya estoy cansada porque no puedo, me puedo concentrar, respirar todo y NADA!!!
petitv

Retraso menstrual

Notapor Yarimarie1 » Sab Ago 06, 2022 2:46 am

Hola mi última regla fue el 23 de junio y aún no me a bajado llevo 5 meses sin tener relaciones..porque puede ser el retraso.
Yarimarie1

Notapor Nai vale » Sab Ago 06, 2022 3:22 am

Beatriz Angono escribió:Buenas tardes me está bajando el flujo amarillo y tiene un feo olor me estoy asustando ayuda por favor

Tienes una infección, tienes que ir al ginecólogo para que te den tratamiento
Nai vale

Notapor Bebecito A » Dom Ago 07, 2022 10:37 am

A mi me sucedió eso dos veces y las dos veces estaba embarazada
Bebecito A

Notapor Ari_loti » Lun Ago 08, 2022 11:13 am

WMVV escribió:Hola no se si lo que me este pasando sea normal tengo cólicos sin estar en mi periodo y flujo blanco ayuda estoy muy asustada

A mi prima le paso y estaba embarazada, me parece raro a tu edad pero alomejor pueden ser contracturas falsas, no se lo mejor e sir al médico
Una última pregunta, alguien sabe como publicar un problema mío???
Ari_loti

Notapor Ari_loti » Lun Ago 08, 2022 11:21 am

Karen payanez escribió:Chicas estoy preocupada porque a mitad de mi ciclo me manche marrón que significa eso ?

Amiga es total mente normal tranquila
Pero siempre digo q por si acaso vaya al médico, solo por descartar.
Tranquila todo saldrá bien 😉
Ari_loti

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual