Sangrado de implantacion abundante

Re: Sangrado de implantacion abundante

Notapor EliGabriela » Mar Ago 11, 2015 10:41 am

Hola de nuevo Andy! Pues mira yo no tengo esa experiencia pero esto es lo que se. Si solo fueron roces si llego a tener preseminal y tenia espermas al contacto con el aire mueren por eso asi no te puedes embarazar ahora si hay penetracion hai si pueden sobrevivir espermas, porque adentro de la mujer no hay aire y no mueren los roces no te haran nada siempre y cuando el no eyacule muuuuy cerca de la vagina! Para mi puedes estar tranquila! Te lo digo desde mi punto de vista!
EliGabriela

Notapor Josefina » Mié Ago 12, 2015 12:27 am

Hola chicas como andan alguna novedad? Yo descarte la opción de embarazo, ya q los si tomas q tenía eran los mismos q una infección urinaria (sangrado clarito al orinar, dolores en la parte baja del abdomen, ardor al ir al baño) así que fui al medico y me dijo q tenía una infección y q es muy común cuando empezas a tener relaciones, menos mal porque en este momento no estoy apta para tener un bebe!
Perdón por la ignorancia pero que son coitos y cólicos?
Y como es eso que dices Eli que los espermas con el contacto del aire se mueren? Muchas veces mi novio eyacula afuera y después d unas horas volvemos a hacerlo sin protección, en ese caso los espermas están muertos por haber tenido contacto con el aire?
Josefina

Notapor chicha » Mié Ago 12, 2015 1:03 am

Coito es la penetración osea la relación sexual, colicos son los dolores que dan pueden ser en el vientre los de la menstruacio aunque tambien hay cólicos intestinales y a los hombres también les pueden dar, eli te decía quelos eespermatozoides mueren a temperatura ambiente pero yo e leído que pueden vivir aproximadamente 15 minutos si estan en su medio acuoso pero si se quedan en la ropa interior o algo así si mueren rápido
chicha

Notapor EliGabriela » Mié Ago 12, 2015 1:34 am

Exacto justo lo que te explico chicha te quise decir yo, osea que los expermas no viven a temperatura ambiente, pero dentro de la mujer si pueden, porque ese es como decirte su hambiente necesitan algo mojado y a su temperatura, Chicha ahorita me di cuenta de que me salio algo transparente y liquido en el seno:( Y luego se pone como blanco pero duro como si fuera un tapon, Estoy preocupada:(
EliGabriela

Notapor chicha » Mié Ago 12, 2015 1:48 am

Pues deberías de ir al medico haber que te dice, yo e leido que sale calostro pero eso es ya más avanzado el embarazo, talvez es por los cambios en tus pechos pero nadie mejor que un doctor para estar seguros
chicha

Notapor EliGabriela » Mié Ago 12, 2015 1:57 am

Chicha tu crees que sea algo raro? Ya mas o menos deberia de tener 2 meses:( debo estar de 7+2 creo que ya de verdad debo realizarme el test fue poco, pero me preocupa:(
EliGabriela

Notapor chicha » Mié Ago 12, 2015 2:28 am

Si yo creo que ya deberias hacertelo y como te mandaron uno de sangre pues ahi mismo preguntas a un doctor o a una enfermera, yo no creo que sea nada malo, esperemos estar en lo cierto, animate a ir a hacerte la prueba c:
chicha

Notapor EliGabriela » Mié Ago 12, 2015 2:33 am

Si Chicha ya estoy decidida!
EliGabriela

Notapor chicha » Mié Ago 12, 2015 2:36 am

Ok, muy buena suerte n.n no se te olvide decirme como te va!!!
chicha

Notapor Josefina » Mié Ago 12, 2015 3:03 am

Aaaa claro ya entendí gracias!!
Eli cuando t digan que es lo d tus senos contanos y mantenenos al tanto del test! Suerte!
Josefina

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual