Cólicos y flujo

Retraso de periodo y test de embarazo negativo

Notapor Annlori » Jue Jun 09, 2022 4:26 am

Hola chicas tengo una duda, tengo retraso de mi periodo 4 días y me hice una prueba de embarazo y me sale negativa, no se que pueda ser.
Annlori

Re: Cólicos y flujo

Notapor Michell meleendez20 » Jue Jun 16, 2022 5:10 pm

Te bajo? A mi también me pasa lo mismo estoy 7 días atrasada y ya me he hecho 5 pruebas y salen negativas
Michell meleendez20

Notapor Marinita1988 » Jue Jun 16, 2022 5:30 pm

Buen día
Soy irregular en mis ciclos fui al gine y m dijeron q era xq tenia un quiste x eso s m atrasaba mi regla me recetaron evecare x 3 meses llevo casi un mes tomándolo y ahorita tengo retraso de más d 8 días alguien a tomado ese medicamento? Y sabe si son efectos d eso
Marinita1988

Notapor Ellie Gennevie » Dom Jun 19, 2022 4:08 pm

Tuve relaciones s*exuales sin protección el 4 de junio, estaba en mis días fértiles y el 5 de junio era di de ovulación, según mi pareja no se vino dentro en ningún momento, pero me baja un flujo blanco abundante como leche cortada la similitud, no tiene olor, ni ardor, ni picazón, que podría ser?
Ellie Gennevie

Notapor Ellie Gennevie » Dom Jun 19, 2022 4:13 pm

Paola0307 escribió:Saludos , necesito ayuda … pues mi periodo el regular y todos los meses me llega los días 20 , debió llegarme el 20 de este mes o como mucho el 22 y nada aún es decir 9 días de atraso , me mantuve activa sin usar protección, pero aveces siento dolor como si me fuera a llegar pero nada aún , puede que esté embarazada? Tengo miedo de hacerme la prueba

Disculpa cómo te fue?
Ellie Gennevie

Notapor Ashanty06 » Mié Jun 22, 2022 8:29 am

Ayuda tengo 12 días de retraso y me hice una prueba y salió negativa pero aún no me baja, que hago
Ashanty06

Notapor Ellie Gennevie » Mié Jun 22, 2022 2:35 pm

Ashanty06 escribió:Ayuda tengo 12 días de retraso y me hice una prueba y salió negativa pero aún no me baja, que hago

Hazte de nuevo la prueba pero la de sangre que es más fiable, si esa te sigue saliendo negativa debería ir a tu ginecólogo.
Ellie Gennevie

Re: Ayuda chicas

Notapor DanniaCampos » Dom Jun 26, 2022 7:38 am

tengo 18 años mi periodo es muy puntual tengo 1 día de atraso y lo que me baja es un flujo marrón tuve relaciones con protección y tomando anticonceptivos pero el período casi nunca se me atrasa y ese flujo me parece raro
DanniaCampos

Re: Ayuda chicas

Notapor Ellie Gennevie » Dom Jun 26, 2022 10:45 pm

DanniaCampos escribió:tengo 18 años mi periodo es muy puntual tengo 1 día de atraso y lo que me baja es un flujo marrón tuve relaciones con protección y tomando anticonceptivos pero el período casi nunca se me atrasa y ese flujo me parece raro

A veces los anticonceptivos provocan eso, yo cuando tomaba me pasaba lo mismo, y hacen que tú ciclo se haga irregular por un tiempo, pero si quieres salir de dudas hazte una prueba, para que puedas estar tranquila.
Ellie Gennevie

Notapor Javiww » Lun Jun 27, 2022 6:14 pm

Hola ayer tuve relaciones sin protección un día después de mi ovulación, él me dijo que estaba 100% seguro de que se vino fuera. hoy me salió un flujo de color blanco, cosa que nunca me había pasado, que creen que podría ser?? estoy asustada, qué hago?? 😰😰
Javiww

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual