Cólicos y flujo

Re: Cólicos y flujo

Notapor Leslieale1 » Mié Abr 27, 2022 3:56 am

Buenas noches yo
Quería que me respondiera. Una duda pues aluamejor a una le pasó :( yo hace poco me quite el diu con el que dure 5 años y me lo retiraron y solo salió el palo y los hilos … lo demás de la T no salió y nose realmente si está encarnado o simplemente se salió con la mestruacion
Leslieale1

Notapor Yarixis » Mié Abr 27, 2022 6:29 am

Hola chicas soy nueva a qui y quería contarles que hace 3 meses tuve relaciones con mi novio y me llegaba mi periodo normal pero me sentía rara tardo 1 mes sin bajarme y al siguiente mes me bajo normal pero nomas tres dias dormía mucho se me antojaban cosas y no mas una vez vomité y este mes me baja el 29 pero ase tres dias me salió como flujo muy baboso y blanco creen que sea normal?
Yarixis

Notapor Madelin10 » Lun May 02, 2022 4:56 pm

En mi caso yo digo que es lo más normal , en el sentido de que te está dando un breve aviso de que está apunto de llegar o algo así 😅
Madelin10

Notapor Lively4K » Dom May 08, 2022 5:15 am

Mira amiga, no te asustes si llevas poco de menstruacion pero si llevas mucho pues dile al internet y que te diga si una consulta o qué onda, es mi mejor sugerencia , ya que el doc te diga que onda
Lively4K

Notapor Flores01 » Jue May 12, 2022 5:49 pm

Quizás estas estresada y por eso no te baja, si ya te hiciste dos pruebas y sales negativa, te recomiendo hacerte una prueba de sangre en esa no hay falla, pero no creo que estés embarazada
Flores01

Notapor Og_nuñez » Vie May 13, 2022 2:10 am

Tengo 12 años y me sale flujo pegajoso bariada mente y sin tener el periodo no entiendo y estoy preocupada por que Nose si es algo malo y quiero saber si eso es normal o es algo grave Nose......?
Og_nuñez

Notapor Lively4K » Sab May 14, 2022 12:59 am

A mi me duele mucho mi abdomen 🙁☹️ Y aparte tengo la piel muyyy sensible , es normal? Estoy asustada 😓
Lively4K

Notapor Danay156 » Sab May 14, 2022 1:13 am

Hola estoy preocupada ya que mi flujo es diferente al anterior, mi periodo normal es abundante con cólicos muy fuertes y hoy me bajo 2 días después y muy poco y algo oscuro y algo claro y cuando entro al baño no me sale sangre solo pipí y tengo cólicos muy leves 😥😥😥
Danay156

Notapor Rosita1111 » Lun May 16, 2022 8:42 am

Hola ! Cólicos es normal en la menstruacion , da dolores y se llaman dolores pre - menstruales , ósea que antes del periodo a muchas nos da diarreas , nauseas , vomitos , dolor de gases , sentimos gases y es eso mismo el periodo . El flujo blanco puede ser normal y tiene mal olor no es normal pero también podría ser una infección vaginal llamada Candidiasis . Suerte !
Rosita1111

Notapor Brisney » Vie May 20, 2022 5:35 pm

Hola tengo una duda. Espero que me puedan ayudar, tuve relaciones con mi esposo. El 13 de mayo de este mes en el que estaba ovulando. Pero el día 14 de mayo que era el siguiente día. Esencia mi ovulación era muy alta ya que tenia dolores en los Ovarios lo cual se que es normal por la ovulación, ya hoy es 20 de mayo mi periodo viene el 1ro de junio. El día de ayer 19 de mayo me dio dolor de cabeza al igual que hoy día 20 de mayo, también tengo cólico pero leve. Aclaró que a mi no me dan cólicos antes de mis periodos, mis cólicos siempre me vienen el mismo día de mi periodo o un día antes de el periodo
Brisney

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual