Cólicos y flujo

Re: Re Ovarios

Notapor nFrases » Jue Nov 07, 2024 10:03 am

Nerys12 escribió:Hola tengo 20 años y hace 3 meses me quitaron un ovario el derecho, me quitaron un tumor de 10cm y un quiste de milímetros en el ovario izquierdo, ya estoy mejor, y mi periodo es muy regular todos los 27 de cada más, estoy intentando conseguir pero nunca tengo resultados, no sé qué estará pasando o si este problema tiene algo que ver pero los doctores dijeron que no iba a afectar mi fertilidad ya que tengo un ovario y hace el trabajo del otro.

Hola, que tipo de tumor te sacaron? Y fue en el mismo ovario derecho?
A mi en abril del año pasado me sacaron 2 tumores llamados teratomas bilaterales uno en cada ovario, ovario derecho de 7cm (34gr) y lado izquierdo 8cm (60gr), me sacaron un pedasito del ovario derecho pero los 2 se conservan super bieen, siempre fui de menstruación irregular cada 15 dias me llegaba, ahora tengo un ciclo de 25 a 32 dias, llevo 1 año y 6 meses intentando concebir, esto se requiere de mucha paciencia, tranquilidad no te desanimes.
nFrases

Re: Cólicos y flujo

Notapor Phxny » Mar Nov 12, 2024 10:53 am

Oigan me tomé la pastilla de emergencia, el problema es que me bajó el 2 de noviembre y terminé creo miércoles o jueves y tuve relaciones el sábado ?hay riesgo de embarazo si me tome la pastilla ese mismo día?
Phxny

Notapor Lox » Vie Nov 15, 2024 4:13 pm

Hola Phxny, si te tomaste la pastilla el mismo día que tuviste relaciones, no pasa nada, tu periodo se va adelantar y tendrás un poco de descontrol con el ciclo mestrual. Así sabrás qué funcionó
Lox

Notapor Manuela0830 » Vie Nov 22, 2024 6:14 am

Buenas noches Tengo una pregunta mi periodo me llego el 6 de October y termino el 10 octubre y en el mes de noviembre no me llega estoy intentando quedar embaraza y las Prueba Salem negativa pero aun el periodo no me baja y ya nose Que hacer ni que pensar nose si es normal eso
Manuela0830

Notapor Samantha0808 » Vie Nov 29, 2024 4:55 am

Hola, espero puedan ayudarme😣 estos días en sentido incomodidad para hacer del baño y me esta saliendo como un moco
Verde o trasparente, quisiera saber ah que se debe:’(
Samantha0808

Notapor Samantha0808 » Vie Nov 29, 2024 8:23 am

Hola buenas noches,espero puedan ayudarme últimamente eh sentido incomodidad al hacer del baño y me esta saliendo un flujo como moco verde no tiene mal olor pero es incomodo por que mi ropa interior se mancha, quisiera saber que me esta pasando
Samantha0808

Notapor Wxwnao57- » Vie Nov 29, 2024 4:32 pm

Samantha0808 escribió:Hola buenas noches,espero puedan ayudarme últimamente eh sentido incomodidad al hacer del baño y me esta saliendo un flujo como moco verde no tiene mal olor pero es incomodo por que mi ropa interior se mancha, quisiera saber que me esta pasando

Te recomiendo ir al ginecólogo, ese flujo verde no es normal puede ser una infección como una ITS o ETS, mejor anda al médico, así sales de dudas y te dan un tratamiento para lo que tengas.
Wxwnao57-

Notapor dianetyon21 » Lun Dic 16, 2024 9:47 pm

Yo en lo personal las pruebas de embarazo, por la orina siempre me dan negativas la q me es más efectiva es la de sangre esa la recomiendo 100%
dianetyon21

Retraso

Notapor Tizian302 » Mié Dic 18, 2024 4:52 pm

Tuve relaciones sin protección (sin eyaculacion dentro) tome la Postday y luego de una semana volvió a pasar lo mismo y volví a tomar la anticonceptiva de emergencia, fue muy irresponsable lo se, el día siguiente tuve pérdidas (sangre) como por 3 días seguidos y ahora tengo 15 días de retraso, me hice un test y dio negativo (en ninguna de las dos ocasiones estaba en mi momento fértil) alguien que me pueda ayudar ???
Tizian302

Re: Retraso

Notapor chicaanime » Mié Dic 18, 2024 6:46 pm

Tizian302 escribió:Tuve relaciones sin protección (sin eyaculacion dentro) tome la Postday y luego de una semana volvió a pasar lo mismo y volví a tomar la anticonceptiva de emergencia, fue muy irresponsable lo se, el día siguiente tuve pérdidas (sangre) como por 3 días seguidos y ahora tengo 15 días de retraso, me hice un test y dio negativo (en ninguna de las dos ocasiones estaba en mi momento fértil) alguien que me pueda ayudar ???

Ayudar a que? Ahora te toca esperar y pues ser responsable 🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual