Cólicos y flujo

Ayúdenme porfis 🙏

Notapor Ariannyfeliz_26 » Vie Oct 04, 2024 1:29 am

Ariannyfeliz_26 escribió:Hola chicas yo eeh tomado unas pastillas anti conceptiva de emergencia eso fue el 4 de este mes y hoy 14 me llegó solo un manchado rosa ligero y no tengo ningún dolor ni nada ( mi periodo es muy abundante y rojo con coágulos y esta vez me llego así no se si es por la pastilla ¿que creen sangrado de implantación o es el periodo ?
Ariannyfeliz_26

Re: Cólicos y flujo

Notapor Lydia008 » Sab Oct 05, 2024 2:05 pm

Siempre tengo flujo blanco y no entiendo por qué . Se me hace incomodo que siempre salga y no se si es algo normal o malo .
Lydia008

Notapor Ariannyfeliz_26 » Mar Oct 08, 2024 6:25 pm

Yo tengo flujo igual que tú (pero es cándida) para eso ay un tratamiento yo uso ovulo vaginales para controlarlo
Ariannyfeliz_26

Notapor Kaina massiel » Dom Oct 20, 2024 1:18 am

Hola chicas vieras que estoy preocupada tengo 3 años tomando píldora anticonceptiva el mes pasado me bajó la regla normal en los 7 días de descanso
Tenía que empezar unas nuevas pastillas el día viernes pero donde las compro no habían y vine tomándomelas el día domingo y tuve relaciones un martes ya este mes no me bajo normal sino un poco y no me duró nada con costo se miraba poca sangre en el papel higiénico estaré embarazada el día jueves me hice un test pero salió negativo me tenía que bajar el miércoles
Kaina massiel

Notapor Gabyta casimba » Mar Oct 22, 2024 8:15 am

Hola tengo 29 años este mes con mi novio intentamos tener relaciones pero sin penetracion solo roce, el 20 tenía que bajarme y solo me baja una mancha de color marrón y me duele el abdomen como que me va a bajar, su ayuda porfavor
Gabyta casimba

Re: Cólicos y Flujo

Notapor Rayen Pulgar » Sab Oct 26, 2024 4:55 pm

Hola, tengo un par de dudas.
Tengo 9 días de retraso pero mi ciclo es siempre regular, por lo cual me parece raro, el día 4 de retraso estuve con dolores muy fuertes pero no llegó mi periodo.
Adicional a eso, tuve relaciones el sexto día de retraso y tomé la pastilla del día después, ya que no tomo anticonceptivos. Debería preocuparme de algo?
Rayen Pulgar

Notapor Villadominguez » Jue Oct 31, 2024 5:26 am

Hola tengo tres días de retraso, y me esta saliendo un flujo blanco, pero el mes pasado igual tuve un retraso de 5 días, estoy sexualmente activa.
Villadominguez

Notapor Maria098 » Sab Nov 02, 2024 5:08 am

Hola llevo un día de retraso, el día de hoy me llego mi periodo pero solo manche muy leve ya tengo 4 horas esperando que me llegue bien y nada 🥲
Maria098

Re:

Notapor nFrases » Sab Nov 02, 2024 4:03 pm

Maria098 escribió:Hola llevo un día de retraso, el día de hoy me llego mi periodo pero solo manche muy leve ya tengo 4 horas esperando que me llegue bien y nada 🥲

Hola, Podrias esperar 1 o 2 dias para ver si es sangrado de implantación
nFrases

Re Ovarios

Notapor Nerys12 » Mié Nov 06, 2024 7:43 pm

Hola tengo 20 años y hace 3 meses me quitaron un ovario el derecho, me quitaron un tumor de 10cm y un quiste de milímetros en el ovario izquierdo, ya estoy mejor, y mi periodo es muy regular todos los 27 de cada más, estoy intentando conseguir pero nunca tengo resultados, no sé qué estará pasando o si este problema tiene algo que ver pero los doctores dijeron que no iba a afectar mi fertilidad ya que tengo un ovario y hace el trabajo del otro.
Nerys12

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual