Cólicos y flujo

Re: Cólicos y flujo

Notapor Sahyl » Mié Sep 04, 2024 10:53 pm

Ya me la hice gracias 😭😭
Sahyl

Notapor Jana19 » Jue Sep 05, 2024 4:51 am

Hola hace 6 meses no veo mi periodo me he hecho prueba de sangre y sale negativa me hice una ecografía y sale todo en perfecto estado, no estoy embarazada ni tengo problemas según la ecografía alguien sabe porque el periodo no baja que debo hacer ?
Jana19

Notapor Cocoa_happy » Lun Sep 09, 2024 1:16 pm

Tranquila linda, es normal. A mi me empieza a doler y a dar cólicos aveces hasta dos días antes de la menstruación. Recuerda que cada periodo es diferente, pero si aún no te sientes tranquila puedes preguntarle a alguna mujer de tu familia. ^^ (por cierto, felicidades por tu periodo)
Cocoa_happy

Notapor daynaleediaz » Mar Sep 10, 2024 11:58 am

Hola tengo 14 años y quiero saber si es normal que ya hayan 2 veces que se me haya adelantado la menstruacion sin ser el día en el que me tocaba que me llegara, creo que es estrés pero ya han sido dos dias del mismo mes que me ha llegado aveces faltándome 3 a 10 día para que me llegara, es normal?
daynaleediaz

Re: ¿le a pasado ?

Notapor Ariannyfeliz_26 » Dom Sep 15, 2024 12:28 am

Hola chicas yo eeh tomado unas pastillas anti conceptiva de emergencia eso fue el 4 de este mes y hoy 14 me llegó solo un manchado rosa ligero y no tengo ningún dolor ni nada ( mi periodo es muy abundante y rojo con coágulos y esta vez me llego así no se si es por la pastilla ¿que creen sangrado de implantación o es el periodo ?
Ariannyfeliz_26

Re: me pueden sacar de esta duda alguien

Notapor mely1223 » Mié Sep 18, 2024 12:01 am

Hola buenas tardes alguien que me pueda sacar de esta duda mira muchas mujeres que cuando les yegan su periodo ya andan con cólicos o que dolor de pechos que andan de mal humor será normal que ami no me da nada de síntomas cuando me yega
Mi Regla y luego igual no soy regular me yega cuando quiere pero si cada mes
Ay Ocaciones que aveces me a bajado asta dos veces en el mismo mes y nose si sea bueno esto
mely1223

Re: me pueden sacar de esta duda alguien

Notapor nFrases » Mié Sep 18, 2024 11:46 pm

mely1223 escribió:Hola buenas tardes alguien que me pueda sacar de esta duda mira muchas mujeres que cuando les yegan su periodo ya andan con cólicos o que dolor de pechos que andan de mal humor será normal que ami no me da nada de síntomas cuando me yega
Mi Regla y luego igual no soy regular me yega cuando quiere pero si cada mes
Ay Ocaciones que aveces me a bajado asta dos veces en el mismo mes y nose si sea bueno esto

Es normal que no presentes sintomas, eres irregular entonces debes ver medico ya que NO es normal que llegue 2 veces en el mismo mes, a mi antes me llegaba cada 15 dias y no es bueno hasta que se pudo normalizar mi ciclo pero para que este normal tuve que hacerme varios examenes, es mejor que acudas a algun gine.

Saludos
nFrases

Notapor marilu794 » Vie Sep 20, 2024 10:00 am

holaaa, 🥹estoy asustada, yo tengo una vida sexual activa y me cuido pero mi periodo anterior que fue el 30 de julio me duró súper poco, fue poca sangre, mí periodo duró hasta el 3 de agosto( siempre me duran hasta 6 días), tuve relaciones el día 4 de agosto yo siempre verifico que el condon no se rompiera y así fue el caso, no lo hizo pero después que terminara mi periodo me comenzó a salir un flujo marrón tipo moco y esto me duró como 2 semanas después no me salía absolutamente nada de flujo ni transparente, luego comenzó el marrón nuevamente pero ya con coágulos algunos grandes y otros no, pero luego me comenzó a salir flujo transparente en abundancia, me hice 3 pruebas de embarazo y todas negativas, no tengo síntomas más que el mareo pero pienso que tiene que ver por que desvelo y como a diferentes horas, mi periodo me debió de bajar el día 31 de agosto, algunas noches me dan pequeños cólicos como si me fuera a bajar, e igual últimamente me inflamó más de mi estómago de lo habitual y tengo diarrea, ayúdenme estoy muy asustada por favor respondan citando el mensaje por qué soy nueva y no sé cómo funciona 🥹🥹
marilu794

Notapor Yenifel paniagua » Jue Sep 26, 2024 12:10 am

Me sale flujos cremosos blancos, pero todavía no me llega la menstuacion y he hecho pruebas de orina y sale negativo tengo 43 días de retraso, a mi suele pasar 7 meses, pero hace dos meses he estado tomando pastillas conceptivas por 3 meses. Des pues de eso el periodo me llegó regular, pero por dos meses nada más .
Yenifel paniagua

Notapor Yara90 » Jue Sep 26, 2024 3:43 am

Hola, te aconsejo que hables con tu mama y vayas al ginecologo. Si te da verguenza no le digas que has tenido relaciones .pero debes ir a checarte .
Tambien la pastilla anticonceptiva se toma a diario, eso te lo receto el ginecologo?? Si te saltas dias la pastilla no sera efectiva .

Protegete cuando tengas relaciones, eres muy jovensita aun y tienes un futuro por delante . Si tu novio no quiere protegerse esta mal .
Ademas de que con la proteccion evitas enfermedades de transmisión sexual, no es solo para evitar hijos .

Cuidate y que todo se mejore
Yara90

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual