por marilu794 » Vie Sep 20, 2024 10:00 am
holaaa, 🥹estoy asustada, yo tengo una vida sexual activa y me cuido pero mi periodo anterior que fue el 30 de julio me duró súper poco, fue poca sangre, mí periodo duró hasta el 3 de agosto( siempre me duran hasta 6 días), tuve relaciones el día 4 de agosto yo siempre verifico que el condon no se rompiera y así fue el caso, no lo hizo pero después que terminara mi periodo me comenzó a salir un flujo marrón tipo moco y esto me duró como 2 semanas después no me salía absolutamente nada de flujo ni transparente, luego comenzó el marrón nuevamente pero ya con coágulos algunos grandes y otros no, pero luego me comenzó a salir flujo transparente en abundancia, me hice 3 pruebas de embarazo y todas negativas, no tengo síntomas más que el mareo pero pienso que tiene que ver por que desvelo y como a diferentes horas, mi periodo me debió de bajar el día 31 de agosto, algunas noches me dan pequeños cólicos como si me fuera a bajar, e igual últimamente me inflamó más de mi estómago de lo habitual y tengo diarrea, ayúdenme estoy muy asustada por favor respondan citando el mensaje por qué soy nueva y no sé cómo funciona 🥹🥹