Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderadora

Re: Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderador

Notapor yomisma06 » Mié Jun 08, 2016 3:15 am

shimmer escribió:Yomisma, cuando entré al foro tuve que leer las condiciones y creo que decía algo como que no está permitido el contenido sexual. La verdad no estoy segura y no sé dónde ver las reglas del foro, pero... si el contenido sexual no estuviera permitido, no se podrían eliminar las "conversaciones Hot"? Porque algunas son muy explícitas y aquí hay gente de todas las edades! No me parece correcto que una niña de 12 pueda leer esas cosas.
Hola! Bueno...mientras no se den datos personales o como dices sean demasiado Hot, tampoco es que podamos hacer mucho más que borrar los comentarios demasiado subidos de tono,de todos modos te animo a Reportar cuando veas algo subido. Yo tampoco esque este muy a favor ya que creo que el foro es para preguntar, responder y poder desahogarse, y es cierto que hay momentos que esto está lleno de esos temas! Pero tanto yo como mis compañeras intentamos mantenerlo a raya!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Mié Jun 08, 2016 3:16 am

Ñikuñiku escribió:Tengo una pregunta... los temas sobre abortos ocasionados son válidos? He visto algunos post de eso y gente a favor y en contra así que me surgió esa duda

Pues los que piden como hacerlo NO! Se borran cuando se ven y se manda mensaje informativo, otro caso son las que lo hicieron o van hacerlo...como dice mi compañera arriba lo está hablando con el administrador
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor shimmer » Mié Jun 08, 2016 6:54 am

Está bien, muchas gracias :)
shimmer

Notapor vale.791 » Mié Jun 08, 2016 7:38 am

Dónde se pueden encontrar las reglas delforo? Hace poco pude verlas pero sinceramente no se ni donde entré y las quiero volver a leer
*♥*
vale.791

Notapor Adriadne » Mié Jun 08, 2016 2:41 pm

Perfecto por a veces hacen consultas en temas que no tiene nada q ver.
Adriadne

Notapor Nadiaska » Mié Jun 08, 2016 6:52 pm

Jeje sii Me Encanta.. El foro ya queria compartir con cada una de ustedes Chicas.. pero ya llegue!!
Nadiaska

Notapor 93lebasi93 » Mié Jun 08, 2016 10:17 pm

AYUDAAAA....aclaro ya intente poner el tema en INFORMAR DE UN ERROR pero no me da la opcion de publicar un nuevo tema.....algien me puede ayudar a recuperar mi calendario esque se me borro .....y no lo puedo descargar ni nada. No se a que se deba que se me haya borrado y que no pueda recuperarlo...le pongo en descargar pero solo dice descargando pero no se descarga lo e dejado horas descargando y nada y me sale algo asi como que no es error de autenticidad la cuenta y sale una cuenta que era de mi hermana
93lebasi93

Ayuda Soy Nueva Y No Entiendo

Notapor Yisselbarrera23 » Jue Jun 09, 2016 5:29 am

Estoy Hecha Un Lío con este calendario soy nueva y no lo he podido entender bien quien me ayuda Help me Denme ideas de como usarlo
Yisselbarrera23

Notapor MAV17 » Mar Jun 14, 2016 3:10 am

Si yo hago un comentario o publico algo como hago para ver si responden? No hay notificacion que me diga o si? Por lo menos una señal de que me respondieron quien me dice como hacer
MAV17

Notapor yomisma06 » Mar Jun 14, 2016 11:31 am

MAV17 escribió:Si yo hago un comentario o publico algo como hago para ver si responden? No hay notificacion que me diga o si? Por lo menos una señal de que me respondieron quien me dice como hacer
Hola!! Mira o le das a la lupa y pones el título de tu pregunta o pinchas en la rueda que está arriba a la derecha y entras en tu perfil y tus mensajes
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual