NO ME BAJA!!!

Re: NO ME BAJA!!!

Notapor mora27 » Sab Nov 21, 2015 3:16 pm

Habla con el chula Xq quizás también eso te frustra involucralo en esto Xq es algo de los doable también quizás lo que te hace falta es sentir su apoyo y te recomiendo que si dejes de fumar ya que si estás embarazada le oye de hacer daño mucha suerte nos platicas como te fue
mora27

Notapor Dominique » Lun Nov 23, 2015 5:40 pm

Hola Geor...como estas? ay nena ps que te dijo yo tengo una hija, a mi como padre me gustaría que me dijera siempre la verdad, le doy mucha confianza para ello, mira todos fallamos menos Dios, te recomiendo que hables con tus papas y les cuentes todo , ellos son los mejores consejeros, y si... se que talves te regañen, griten y que en sus momentos de ira, hasta te puedan correr de la casa, cosa que dudo mucho, pero porfavor piensa bien lo que vas a hacer, ademas de que ya no serias tu solamente, ahhh pero primero hazte un test, y en caso de salir positivo habla con ellos, créeme es lo mejor, espero que estés bien amiga y cuídate mucho porfavor.....
Dominique

Notapor Geor23 » Mar Nov 24, 2015 4:41 am

Dominique muchas gracias por ese consejito es de mucha ayuda para mi bendiciones
Geor23

Notapor Dominique » Mar Nov 24, 2015 5:09 pm

Cuídate nena y ya sabes cualquier cosa estamos al pendiente, por este medio o el otro, bss
Dominique

Notapor MaritaJOM » Mié Nov 25, 2015 6:31 pm

Mira nena yo como ya varias te lo dijieron lo mas recomendable esque te hagas la prueba porque si esos dolores son como dices y no es por embarazo ya es algo grave nena y tienes que checarte si tienes seguro ve con un ginecologo para que te chequen y si tu sientes que es por los ovarios nena encerio tu vida vale nonlo pienses tanto ya vete al doctor mínimo a uno del ahorro son gratuitos y no necesitas ir con tus papás dile lo que te pasa y el mejor que nadie sabrá que decirte
MaritaJOM

Anterior

Volver a salud menstrual