NO ME BAJA!!!

Re: NO ME BAJA!!!

Notapor Geor23 » Vie Nov 20, 2015 11:04 pm

Muchas gracias chicas de verdad es un gran alivio leer sus comentarios me dejan un poco mas tranquila
Geor23

Notapor GemaMichelle » Sab Nov 21, 2015 2:47 am

Mi reyna, eres una linda niña, Claro que no tienes edad mi amor! Ni sabrás criar un hijo, pero que piensas hacer? No decir nada y que ru vientresito crezca constantemente mes tras mes? Y luego que? Les dirás a tus papás que es un tumor? Que crece y se mueve? Y cuando llegue la hora del parto que harás hija? Irte tu sola?
Piensa bien las cosas mamita, Te lo digo como madre que soy yo perdi mi virginidad antes de cumplir 16 y a los 20 nacieron mis gemelas.
Actua rapido cariño un embarazo es algo QUE NO SE PUEDE OCULTAR. Suerte
GemaMichelle

Notapor Geor23 » Sab Nov 21, 2015 3:11 am

Que lindas palabras #Gema tomare tu consejo :3 me encantaria conocerlas son esas amigas virtuales cuidensee :*
Geor23

Notapor ysabel » Sab Nov 21, 2015 3:39 am

Ayudenme
Miren yo tuve relaciones con mi novio y el me dijo que no se fue adentro y emos tenidos otras veces ya la cosa esque ahora ando con retraso de 1 semana y antes nose yo comía mucho ahora no y a veces me duele los ovarios y me dan arta ganaas de tomar agua y me duele la guatita a veces
¿Puedo estar embarazada?
Ayudenme plis
ysabel

Notapor enanaa_deV » Sab Nov 21, 2015 3:45 am

Tu dijiste " estoy muy chica" pero ya nolo estas en el momento qur toenes relaciones drjas de serlo porque hay que tomar muchas rresponsabilidades, si no quieres un bebé porque eres joven cuidate y perdon que te lo diga así pero dejate de bobadas y toma conciencia
enanaa_deV

Notapor Maria Magdalena » Sab Nov 21, 2015 3:50 am

Realizate una prueba de sangre, los test no son totalmente eficaces, y el que lo pospongas no hará que la realidad cambie, no tomes nada, hasta no saber el resultado, y posterior a eso asiste al ginecólogo.
Maria Magdalena

Notapor ysabel » Sab Nov 21, 2015 4:09 am

Como que no se puede tomar??
ysabel

Notapor mora27 » Sab Nov 21, 2015 7:06 am

Lo que pasa es que muchas cosas te pueden hacer daño y en caso de que estes embarazada también al bebé por eso no tomes nada mira realiza la prueba Xq si no la haces créeme te mortificaras más y a la mejor no te baja X lo mismo. Ahora tu pareja de piensa sobre esto? Le has comentado Xq es algo que les corresponde a ambos
mora27

Notapor ysabel » Sab Nov 21, 2015 12:54 pm

Sii igual le e comentado algo pero hoy pieso decirle bien porque siempre que le voy a decir llega la mama o alguien más o estamos enojados y yo fumo también eso le puede hacer mal ? trataré de hacerme el test lo antes posible se que no soy muy grande para ser mama pero un bebé no es un error si no una bendición
ysabel

Notapor Mena » Sab Nov 21, 2015 2:13 pm

Si te vas hacer la prueba de embarazo es mejor que sea la de sangre, te la dan en 10 minutos, si te da pena que no sea así, no pienses que eres la primera chava en ir de esa edad, en mi opinión es mejor que sea la de sangre, puedes ir tú sola o con alguien más no te van a decir que tienes que ir con un adulto ni nada, es un derecho de sexualidad que tienes
Mena

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual