Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderadora

Re: Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderador

Notapor rambot » Lun Oct 17, 2016 4:40 pm

Enserio es necesarios poner (tema) después de la palabra hilo ? Si en España se dice así pero es capaz de decir tema... pues diga tema cual es el problema y respecto a lo de hablar en cada sección... están tan desesperadas porque les respondan que escriben en todo los foros. Calmensen si ya hemos leído su historia y no responden es porque 1. No nos interesa 2. No sabemos que decir que las hace pensar que si escriben en todos les van a responder, simple si esta en el lugar equivocado nadie le responde y ya.
rambot

Re: Todas debéis leer esto! Att moderadora

Notapor Ignacia_61 » Mar Oct 25, 2016 12:05 am

Bechi123 escribió:Un hilo de lesbianas

en eso tiene razón igual
Ignacia_61

Re: Todas debéis leer esto! Att moderadora

Notapor Ignacia_61 » Mar Oct 25, 2016 12:07 am

Bechi123 escribió:Un hilo de lesbianas

lo mismo digo yo
Ignacia_61

Notapor Marce29 » Mar Oct 25, 2016 12:18 am

porqué el hilo de lesbianas? ya que cada hilo o tema debe tener una razón de ser y no estar repetido, considero que lesbianas entr dentro de relacion de pareja o matrimonial si están casadas, ya que es lo que son, pareja o matrimonio, depende... no le veo el punto a un hilo solo para lesbianas, no sería como exlcuirlas y decir que no son igual a los heterosexuales? PAra mi una pareja de gays o lesbianas son igual que una pareja de heterosexuales con los mismos derechos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Maria Aldava Saldaña » Jue Oct 27, 2016 11:27 pm

Gracias
Mery G
Maria Aldava Saldaña

Notapor Misifu » Sab Oct 29, 2016 5:53 pm

Hola alguien me puede explicar cómo postear mi pregunta no lo sé aún ayudenme por favor
Misifu

Notapor yomisma06 » Sab Oct 29, 2016 6:49 pm

Misifu escribió:Hola alguien me puede explicar cómo postear mi pregunta no lo sé aún ayudenme por favor

Justo arriba te pone " publicar nuevo tema" en verde. Te vas al tema correspondiente y le das escribes y luego a publicar y listo!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor stef91 » Dom Oct 30, 2016 4:17 pm

Comprendo, estoy usando el foro por primera vez y publique en varios temas xq me urgia una respuesta, pero ya me di cuenta que si puedo contar con respuestas rápidas y oportunas en cualquiera de los hilos (temas centrales) así q ya se para la próxima.. gracias y que tengan bonito día chicas.
stef91

Notapor vale.791 » Dom Oct 30, 2016 7:18 pm

stef91 escribió:Comprendo, estoy usando el foro por primera vez y publique en varios temas xq me urgia una respuesta, pero ya me di cuenta que si puedo contar con respuestas rápidas y oportunas en cualquiera de los hilos (temas centrales) así q ya se para la próxima.. gracias y que tengan bonito día chicas.

Tus temas han sido eliminados y se movió uno al tema correspondiente, así es más fácil ubicarse, las demás sabrán de anticipo de qué se trata, y estaremos más ordenadas.
Saludos!
*♥*
vale.791

Notapor Lii » Dom Oct 30, 2016 7:22 pm

Esta sección es muy desordenada, no se por que las minas escriben acá si están embarazadas que si se les retrasó o no... desconocen el término "matrimonial"? Es de problemas maritales
Lii

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual