Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderadora

Re: Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderador

Notapor Marce29 » Lun Ago 01, 2016 4:49 pm

nestor el sexy el que también ofendía y agredía? No pues hay que aprender a comportarse y a hablar sin ofender, ya que debemos recordar que somos de diferentes países y lo que para uno puede no resultar ofensivo, para otros sí. Ademas de que referirse a alguien despectivamente (que busque el signficado de despectivo porque creo que aun no lo entiende) es tambien una manera de ofender.

vale.791 escribió:
vale.791 escribió:
Maryynestor77 escribió:Ok listo me quedo bien claro que uds no tienen dos dedos de frente se creen Dueñas de un foro y no siquiera me dicen cual es la falta de respeto que el hizo y si les digo que yo veo todo lo que el puso fue para pedir un consejo no para decir cosas tontas como que el supiera los precios de prostitutas y todo lo demás que le dijeron el les explico que tiro precio si aire el jamás me fue infiel y si lo dejé de atender es problema mío pero el lo puso pidiendo ayudada y lo que menos hicieron fue hacer eso porque es un hombre le dijeron de todo menos ayudarle así que no vengan hacerse ahora las santas y no se ve nada en los registro no puede entrar yo quise entrar y me dice que está expulsado permanentemente no uds saben lo que dicen si echan a uno no se puede entrar saludos niñas sabelotodo chau
Ah y yo se bien que clase de mujer soy punto se cerró acá

Querida Maricel, UNA VEZ MÁS. Seamos inteligentes! De verdad necesitas hacer uso del insulto y la agresión para defenderte?
Estás empeñad@, "es problema mío pero el lo puso pidiendo ayudada y lo que menos hicieron fue hacer eso", usted no es su esposa? No se casó con él? No es su pareja para ayudarlo e intentar que él esté bien? Si a su esposa le importa más el foro que su propio marido, en qué podemos ayudar nosotras?

Me faltó agregar, revisando encontré otra cuenta y ahora que su nombre es "Maryynestor" veo que es cierto, su esposo también era el "Nestorelsexi".
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Lun Ago 01, 2016 4:56 pm

chirusa, chiruza.
Mujer de condición humilde que tiene un comportamiento vulgar.

chusma.
Gente que se considera muy vulgar y despreciable.
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Lun Ago 01, 2016 4:59 pm

VOY A COPIAR DE INTERNET LOS SIGNIFICADOS DE DESPECTIVO, CHIRUSAS Y CHUSMAS. REPITO, EL ESPAÑOL ES TAN AMPLIO Y LAS CULTURAS TAN GRANDES Y COMPLEJAS QUE LO QUE PARA UNO PUEDE SER ALGO COMUN,PARA OTRO PUEDE SER UNA OFENSA, Y HABLAR DESPECTIVAMENTE A UNA PERSONA ES EN SÍ UNA OFENSA, YA QUE NADIE TIENE DERECHO A REFERIRSE A OTRA DE UNA MANERA TAN DESPECTIVA CUYO PUNTO ES DENIGRAR. SIEMPRE PODEMOS PRESCINDIR DE OFENSAS Y MALAS PALABRAS PARA ESCRIBIR Y DEFENDER NUESTROS PUNTOS DE VISTA, SIEMPRE RESPETUOSAMENTE.

AQUI SOLO ALGUNOS EJEMPLOS, RECORDEMOS QUE ESTE FORO TIENE GENTE DE MUCHOS PAISES Y QUE DENTRO DE UN MISMO PAÍS HAY DIFERENTES CULTURAS E IDEOLOGIAS.

LES INVITO A ESCRIBIR SIEMPRE CON RESPETO PARA QUE PODAMOS OBTENERLO DE VUELTA.

SALUDOS.

despectivo:
adjetivo
1.
Que muestra desprecio o indiferencia.
"un gesto despectivo; lo dijo con un aire insolente y despectivo"
sinónimos: desdeñoso, despreciativo
2.
[palabra, expresión] Que transmite una connotación negativa de desprecio o poco respeto.
sinónimos: peyorativo

El despectivo es un afijo por medio del cual se forma una palabra derivada, usando derivación apreciativa, con significado negativo, irónico o de desprecio para designar que algo o alguien es malo, feo, sin forma, sin gracia, de mal gusto, etc. Este tipo de derivación es típico de las lenguas romances; el idioma español es especialmente rico en sufijos despectivos y los utiliza tanto en sustantivos como en adjetivos.

chirusa o chiruza

f. amer. Mujer del pueblo bajo, normalmente mestiza o descendiente de mestizos.

(pop.) Mujer (YAC.), mujer vulgar o de baja estofa// criada provinciana de condición humilde.

*El lunfardo es un lenguaje vulgar utilizado en la región del Río de la Plata (Argentina y Uruguay).

según el diccionario de la RAE (Real Academia Española) en Argentina y Uruguay significa mujer de comportamiento vulgar y afectado.

una mujer ordinaria , baja , vulgar ,rapida en otras palabras una cualquiera .

chusma
nombre femenino
1.
despectivo
Gente que se considera muy vulgar y despreciable.

Del genovés ant. ciüsma, y este del gr. κέλευσμα kéleusma 'canto acompasado del remero jefe para dirigir el movimiento de los remos'.
1. f. Conjunto o multitud de gente grosera o vulgar. LA chusma.
2. f. Conjunto de los galeotes que servían en las galeras reales.
3. f. Arg., Bol., Col., Cuba y Ur. Conjunto de indios que, viviendo en comunidad, no eran guerreros, o sea, mujeres, niños y ancianos considerados en conjunto.
4. f. despect. Arg., Bol. y Ven. Persona chismosa y entrometida.
5. f. despect. coloq. Bol., Cuba, Ec., Méx. y Ven. Persona de modales groseros y comportamiento vulgar.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yomisma06 » Lun Ago 01, 2016 5:21 pm

No os calentéis más con esta persona!! Ya esta fuera del foro,vamos a enfocarnos a las usuarias que están dentro del foro
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Lun Ago 01, 2016 5:21 pm

EL EQUIPO DE MODERADORAS HA DECIDIDO DEJAR EL TEMA POR LA PAZ, YAQUE SI EL USUARIO NO ENTIENDE QUE NO DEBE REFERIRSE DESPECTIVAMENTE A LAS DEMAS USUARIAS DEL FORO, NADA SE PUEDE HACER, LA UNICA RAZÓN POR LA QUE NOS TOMAMOS LA MOLESTIA DE CONTESTAR HA SIDO POR LAS DEMÁS USUARIAS, YA QUE USTEDES COMO USUARIAS QUE HAN LEIDO ESTO, MERECEN SABER LA VERDAD Y NO SOLO LEER LO QUE ESTE USUARIO VIENE A QUEJARSE SIN ARGUMENTOS VALIDOS Y SIN RESPETO.

QUE TENGAN UN LINDO DÍA Y EXCELENTE INICIO DE SEMANA!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor lunadark » Lun Ago 01, 2016 5:51 pm

Ay ustedes que son malvadas (léase con sarcasmo)

Su esposo nestor Horacio es un buen hombre y ella como buena esposa viene a sacar la casta por el.

No tienen comunicación para arreglar sus problemas, pero si sacan las garras para defenderse en el foro de las Moderadoras villanas.

Jajaja
Para mi que es èl mismo.

Amigo visita a un psicólogo, tienes personalidad múltiple.
Jaja
lunadark

Notapor Luna00 » Mar Ago 02, 2016 5:46 pm

Tienes razón! Asi Es más fácil encontrar lo que buscamos y compartir experiencias. Gracias
Luna00

Notapor Isi12345 » Mié Ago 03, 2016 4:24 am

Ok
Isi12345

Notapor rosi24 » Vie Ago 05, 2016 1:18 pm

Hola, problemas con la madre de mi novio en que hilo es?
rosi24

Notapor yomisma06 » Vie Ago 05, 2016 1:46 pm

rosi24 escribió:Hola, problemas con la madre de mi novio en que hilo es?

Relación de pareja! Ya que una cosa que os afecta como pareja
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual