Daiiguti escribió:Hola Yo también tuve sangrado intermenstrual,me tenia que bajar dentro de 17 días. Tuve muchos coágulos y mucho dolor, ahora solo punzadas en el ovario izquierdo. El martes veo al ginecologo
Amiga acudiste al ginecologo?
Daiiguti escribió:Hola Yo también tuve sangrado intermenstrual,me tenia que bajar dentro de 17 días. Tuve muchos coágulos y mucho dolor, ahora solo punzadas en el ovario izquierdo. El martes veo al ginecologo
GALILEAROJAS escribió:Daiiguti escribió:Hola Yo también tuve sangrado intermenstrual,me tenia que bajar dentro de 17 días. Tuve muchos coágulos y mucho dolor, ahora solo punzadas en el ovario izquierdo. El martes veo al ginecologo
Amiga acudiste al ginecologo?
GALILEAROJAS escribió:Amiga q t comento el gine?
.Sheonn escribió:Hola chicas, a mí me está pasando igual,me bajo 10 días antes del siguiente periodo, voy en el 6to día y tuve relaciones hace dos semanas con protección y todo bien no termino en mi hasta un 0rªl, estaba preocupada qué tal era un embarazo pero pues no habría un porque así que lo descartó, ya que nos cuidamos y el período está siendo abundante, con cuagulo pero alguna sabe a qué se debe el adelanto? Por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado