Período MUY ADELANTADO

Re: Período MUY ADELANTADO

Notapor GALILEAROJAS » Mar Jun 15, 2021 3:29 am

Daiiguti escribió:Hola Yo también tuve sangrado intermenstrual,me tenia que bajar dentro de 17 días. Tuve muchos coágulos y mucho dolor, ahora solo punzadas en el ovario izquierdo. El martes veo al ginecologo

Amiga acudiste al ginecologo?
GALILEAROJAS

Notapor Daiiguti » Mar Jun 15, 2021 4:49 pm

GALILEAROJAS escribió:
Daiiguti escribió:Hola Yo también tuve sangrado intermenstrual,me tenia que bajar dentro de 17 días. Tuve muchos coágulos y mucho dolor, ahora solo punzadas en el ovario izquierdo. El martes veo al ginecologo

Amiga acudiste al ginecologo?

Mañana al mediodía tengo turno
Daiiguti

Notapor GALILEAROJAS » Mié Jun 23, 2021 1:23 am

Amiga q t comento el gine?
GALILEAROJAS

Notapor Daiiguti » Lun Jun 28, 2021 9:39 pm

GALILEAROJAS escribió:Amiga q t comento el gine?

Hola si fui,tengo el cuello del útero inflamado y flujo como leche cortada,me hicieron pap y colpo, el medico dijo que era un hongo estoy a la espera de los resultados para saber que tipo de hongo es,pero mientras tanto me mandaron pastillas para mis hemorragias y óvulos. Espero no sea nada malo. Avisare aca que me dicen,pero chicas no se dejen estar,si tienen dudas acudan al gine. Es lo mejor.
Daiiguti

Notapor Sheonn » Mar Jun 29, 2021 7:17 am

Hola chicas, a mí me está pasando igual,me bajo 10 días antes del siguiente periodo, voy en el 6to día y tuve relaciones hace dos semanas con protección y todo bien no termino en mi hasta un 0rªl, estaba preocupada qué tal era un embarazo pero pues no habría un porque así que lo descartó, ya que nos cuidamos y el período está siendo abundante, con cuagulo pero alguna sabe a qué se debe el adelanto? Por favor
Sheonn

Notapor M-J-A20 » Mar Jun 29, 2021 6:55 pm

Sheonn escribió:Hola chicas, a mí me está pasando igual,me bajo 10 días antes del siguiente periodo, voy en el 6to día y tuve relaciones hace dos semanas con protección y todo bien no termino en mi hasta un 0rªl, estaba preocupada qué tal era un embarazo pero pues no habría un porque así que lo descartó, ya que nos cuidamos y el período está siendo abundante, con cuagulo pero alguna sabe a qué se debe el adelanto? Por favor
.
Es normal que se re adelante diez días o que se atrase 10 días. Está dentro de los parámetros normales.
M-J-A20

Anterior

Volver a salud menstrual