Amo tener relaciones con mi menstruacion?

Re: Amo tener relaciones con mi menstruacion?

Notapor Castle White » Lun Ene 11, 2016 8:32 am

Si se siente mas por que se vuelve mas sensible pero no es muy recomendable porque ellos pueden contraer infecciones puesto que la menstruacion es una limpieza de nuestro cuerpo
Castle White

Notapor Yuly.ana » Mar Ene 12, 2016 5:57 am

Voy a comentarle a mi novio. Jejeje a ver k cara pone. Después les cuento su reacción. Y lo hacen con condón o sin condón?
Yuly.ana

Notapor doris05 » Mar Ene 12, 2016 12:50 pm

Pensé que era la única, cuando tengo el periodo me exito más; me gusta mucho.
doris05

Notapor kme » Mar Ene 12, 2016 2:54 pm

Es mucho mas rico!!! Y le pides repetición!!! ;) delicioso
kme

Notapor Kiut Karen » Mar Ene 12, 2016 8:21 pm

A mi me pasó algo curioso, yo estaba de viaje visitando a mi novio que por Cuestiones de trabajo se encontraba en ese momento en una ciudad distinta a donde vive y pasamos todos esos días muy bien en la parte íntima pero un día estábamos muy excitados y empezamos a hacer el amor y preciso él se da cuenta que me está bajando sangre jajaja y para mi sorpresa era mi periodo y yo me asuste y salí de una al baño a bañarme y todo eso y él quedo ahí iniciado pobrecito ... Luego de ya eestar dormidos como que le entraron ganas de nuevo y me despierta y me dice que lo hagamos y yo accedí pero que sorpresa la mía que no me había bajado nada de la mestruccion pero si tenia los síntomas de esta, y si hacer el amor con la menstruación es rico y es debido a que en esos días estamos muy sensibles en esa zona y nuestros músculos como que contraídos y eso le gusta a nuestros chicos.
Kiut Karen

Notapor love_crew » Mar Ene 12, 2016 9:41 pm

Chicas ustedes me podrían dar un consejo es sobre este tema !!! Pues matuve relaciones con mi novio, el día domingo por la mañana pero sin protección, ahora en la tarde fue de nuevo pero me llegó la regla pero esta vez fue con condón ..mi duda es si puedo estar en embarazada ?
love_crew

Notapor Julio isla24 » Mar Ene 12, 2016 10:42 pm

Hola soy Juliet quiero q me colaboren tuve relaciones con mi novio en el primer día de mi periodo, la duda q tengo es q si puedo quedar embarazada, es conveniente tomar la pastilla del día después. Espero me colaboren seriamente nunca lo había hecho con el período y estoy pensativa
Julio isla24

Notapor mackencie » Mar Ene 12, 2016 10:45 pm

Pero eso esta mal no deberian hacer eso a algunas le a causado enfermedadrs
mackencie

Notapor Julio isla24 » Mar Ene 12, 2016 11:03 pm

Chicas quiero q m ayuden escribí a este foro con esa intencion, saber si al tener relaciones con el período se puede embarazar, y si se puede tomar alguna pastilla del día después. gracias
Julio isla24

Notapor Julio isla24 » Mar Ene 12, 2016 11:06 pm

Chicas porfa ayúdenme uds lo han echo ya con el período. Yo lo hice el primer día de mi periodo con mi novio será q así una queda embarazada?
Julio isla24

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual