cual es la edad correcta para perder la virginidad

cual es la edad correcta para perder la virginidad

Notapor lolali » Dom Sep 20, 2015 6:11 am

Ayudenme porfavor creo que me adelante a esa situacion :s
lolali

Re: cual es la edad correcta para perder la virginidad

Notapor Daiana ♡ » Dom Sep 20, 2015 6:40 am

Cuántos años tenes? No hay una edad exacta para perderla, pero yo diría que a una cierta edad como 12, 13, 14 hasta 15 años una es chica en todos los aspectos. Por eso hay tantos embarazos adolescentes y muchas abortan, porque no saben lo que es la responsabilidad, no tienen idea de como cuidarse y si traen a una criatura al mundo, lo traen por un error de ellos/as y no por amor. Yo perdí mi virginidad a los 16 y con la persona que más amo y hoy por hoy ya tengo 19 años y todavía sigo con él. Por eso creo que siempre hay que esperar al indicado, no digo que sea tu marido, pero estar con la persona que amas y te ama también obvio. Y informarse de todos los métodos para cuidarse. No te apures, todo llega a su debido tiempo. Espero haberte ayudado :) Suerte!
Daiana ♡

Notapor lolali » Lun Sep 21, 2015 5:53 am

Mshhh... :,(
Lo que pasa es que tengo 17 y perdi mi virginidad alos 14 y no se si hize bien en ese momento pues no pensaba en nada mas que calmar mi calentura pero ahora si me preocupa quedar embarazada o peor aun no en un furo no poder llegar a tener un bebe
O quiza es que mi novio no se case conmigo no se la verdad esque me da miedo :s
Solo con el he tenido relaciones y vamos ha cumplir 4 años que opinas??
Siento que empeze muy chica :0
lolali

Notapor cam27 » Lun Sep 21, 2015 5:59 am

Me pareció una ridiculez que "Daiana" dijera que perder la virginidad antes de 16 es una irresponsabilidad sólo porque ella la perdió a los 16. Dejame decirte que no tiene nada que ver, después que uno se informe y se sienta listo será su momento; perdí mi virginidad a los 14 y ahora mismo tengo 17 y no he abortado nunca ni he salido embarazada.
cam27

Notapor cam27 » Lun Sep 21, 2015 6:05 am

No te sientas mal si la perdiste antes, yo también la perdí a los 14 y sigo con el homre con el que la perdí, llevo 3 años con él y para mí es maravilloso,lo amo, no te preocupes,no eres menos que nadie por haberla perdido a esa edad, fue tu decisión y si para tu fue lindo entonces no debes de preocuparte ahora..
cam27

Notapor Nahomi119 » Lun Sep 21, 2015 7:20 am

Yo sinceramente cuando tenia 14-15 si pensaba en eso pero no me atrevía nunca a hacerlo ya que no amaba a nadie, mi primer novio fue a los 16 y mi primer beso también, pero ese novio que tuve no se veía que era bueno para mi, yo tenia un mejor amigo y ese mejor amigo ahora es mi novio y ahora somos novios con el fue mi primera vez, que fue a los 18 años, ahora tengo 19 y seguimos juntos, llevamos 2 años de noviazgo y lo amo como a nadie.. No hay edad para perder la virginidad, pero si debes escojer bien al chico :3 no te sientas mal, todo pasa por algo y nos deja una enseñanza en todo <3 besos guapa
Omi ~♡
Nahomi119

Notapor Zafira92 » Lun Sep 21, 2015 2:12 pm

Mi opinión al respecto es que debes de esperar al hombre correcto, por mi experiencia perdí mi virginidad a los 14 años con un hombre que no servía ni se merecía eso tan valioso que le entregue, la virginidad es algo que se debe disfrutar y aguantar, el hombre que te ame te esperara al matrimonio y no te insistirá, el esposo que tengo cuando nos conocimos nunca me presionó para llevarme a la cama me respeto tanto que me encantó su forma de ser tan respetuoso. Vuelvo y repito la virginidad es lo más hermoso que una mujer puede tener y si esperas al hombre indicado para llegar a ese hermoso acto mejor aún hacer el amor con alguien es hermoso pero aún más cuando ese es el hombre con el cual pasarás toda tu vida, las admiro chicas porque después de terminar su virginidad y llevar 4 años o más de relación con ese chico es un logro, les deseo de lo mejor y que duren siempre.
Zafira92

Notapor Belen07 » Lun Sep 21, 2015 2:41 pm

Yo perdí mi virginidad a las 16 él no era mi novio, comenzamos a salir unos meses después y duramos 4 años luego yo lo deje de querer, nada mas nos veiamos para tener relaciones. No me arrepiento xq aprendí muchas cosas que hoy puedo hacer con mi actual novio que no tiene mucha experiencia en estos temas. Asi que creo que cada mujer lo vive como puede y quiere.
Belen07

Notapor lolali » Lun Sep 21, 2015 3:54 pm

Y ame siento mucho mejor y esque cuando tube mi primera vez con mi novio fue por que yo queria estar con el, el nunca me presiono o me insistio, fue cosa mia , el es lindo conmigo hasta la fecha, me encanta como es, respeta mis decisiones y asii
Mi problema es el miedo ha no terminar casada con el, pero con lo que dicen ustedes creo que ya no me importa porque seamos virgenes o no segimos valiendo mucho.
Gracias por ayudarme guapas :)
lolali

Notapor Daiana ♡ » Lun Sep 21, 2015 9:24 pm

Mira Cami yo no dije que era una ridicules perder la virginidad después de los 16 años, solo porque yo lo perdí a esa edad. Si no entendiste que quise poner no te metas. Yo no estoy juzgando a nadie, y estoy de acuerdo con lo que dijeron muchas, hay que esperar al hombre y correcto. Y si una la perdió entre los 13, 14 me parece perfecto, problema de cada una. Solo quise decir que a esa edad la mayoría de las chicas no saben las cosas nada más, pero no meto a todas en la misma bolsa.
Daiana ♡

Siguiente

Volver a salud menstrual