Días menstruales duda

Días menstruales duda

Notapor Meriangel » Lun Jun 20, 2022 4:13 pm

Mi periodo me llego el 17 hoy 20 casi no me saliendo nada ayer en la noche ya me salía muy poco es normal? Normalmente mi periodo duraba 5 dias sangrando pero hoy que es el 4 ya no me sale casi nada
Meriangel

Re: Días menstruales duda

Notapor Evelyn99 » Lun Jun 20, 2022 4:53 pm

Estoy igual que tú tome la pastilla del día siguiente hace 3 semanas, empecé a menstruar el martes 14 en la tarde pero era poco, el miércoles fue más pero el jueves no salió nada hasta el viernes y de ahí en la noche se terminó
Evelyn99

Notapor Truchita » Lun Jun 20, 2022 5:28 pm

Algunos meses a mí también me varía un poco la duración y la cantidad de sangrado. Me sucede cuando debo estar fuera de casa y me preocupa manchar o no tener suficientes compresas o tampones. Creo que le das demasiadas vueltas a esa cabecita.

Y al final te vino el periodo, ¿eh?
Truchita

Notapor Meriangel » Lun Jun 20, 2022 6:14 pm

Truchita escribió:Algunos meses a mí también me varía un poco la duración y la cantidad de sangrado. Me sucede cuando debo estar fuera de casa y me preocupa manchar o no tener suficientes compresas o tampones. Creo que le das demasiadas vueltas a esa cabecita.

JAJAJAJAJ SOY FAMOSA por mi ansiedad con mi regla 🤙 pero si si me llego pero creo que cambiaron mis ciclos porque el mes pasado también me llego el 17 al igual que este mes pero me duro solo 4 días pero llego jajajajajajaj Gracias
Meriangel

Notapor Truchita » Lun Jun 20, 2022 6:49 pm

Meriangel escribió:
Truchita escribió:Algunos meses a mí también me varía un poco la duración y la cantidad de sangrado. Me sucede cuando debo estar fuera de casa y me preocupa manchar o no tener suficientes compresas o tampones. Creo que le das demasiadas vueltas a esa cabecita.

JAJAJAJAJ SOY FAMOSA por mi ansiedad con mi regla 🤙 pero si si me llego pero creo que cambiaron mis ciclos porque el mes pasado también me llego el 17 al igual que este mes pero me duro solo 4 días pero llego jajajajajajaj Gracias

Sí, creo que no voy a olvidar tu nombre 😂
Empieza a preocuparte si ves cosas anormales; color extraño en el sangrado, retrasos demasiado largos, dolores que no se pasan con una pastilla... O cuando tengas relaciones s*exuales y no uses protección o anticonceptivos. Entiende que el cuerpo no es una máquina y hace lo que quiere. Venga, guapa, intenta relajarte ;)
Truchita

Notapor Ferchita_24 » Mar Jun 21, 2022 9:27 am

Hola jeje igual estoy con esas dudas mi periodo estos dos meses fueron raros o bueno eso yo sentí. Soy muy ansiosa y eso creo que lleva a que mi cuerpo sufra muchos cambios hormonales. Pero entiendo tus miedos y preocupaciones.
Ferchita.ssj
Ferchita_24

Notapor Meriangel » Mar Jun 21, 2022 10:38 pm

Truchita escribió:
Meriangel escribió:

Sí, creo que no voy a olvidar tu nombre 😂
Empieza a preocuparte si ves cosas anormales; color extraño en el sangrado, retrasos demasiado largos, dolores que no se pasan con una pastilla... O cuando tengas relaciones s*exuales y no uses protección o anticonceptivos. Entiende que el cuerpo no es una máquina y hace lo que quiere. Venga, guapa, intenta relajarte ;)

Gracias lo peor sabes que ? Jajaja tengo dolor de cabeza jaja pero normal
Meriangel

Notapor Meriangel » Mié Jun 22, 2022 6:36 am

Ferchita_24 escribió:Hola jeje igual estoy con esas dudas mi periodo estos dos meses fueron raros o bueno eso yo sentí. Soy muy ansiosa y eso creo que lleva a que mi cuerpo sufra muchos cambios hormonales. Pero entiendo tus miedos y preocupaciones.

Mira yo trate con todo tomando tes que tomando pastas para que baje pero sabes cual es la única solución? Intenta calmar esa ansiedad o estrés porque te estas envenenabdo
Meriangel

Notapor Ferchita_24 » Mié Jun 22, 2022 8:38 pm

Meriangel escribió:
Ferchita_24 escribió:Hola jeje igual estoy con esas dudas mi periodo estos dos meses fueron raros o bueno eso yo sentí. Soy muy ansiosa y eso creo que lleva a que mi cuerpo sufra muchos cambios hormonales. Pero entiendo tus miedos y preocupaciones.

Mira yo trate con todo tomando tes que tomando pastas para que baje pero sabes cual es la única solución? Intenta calmar esa ansiedad o estrés porque te estas envenenabdo
jaja mira que igual que tu estoy en las mismas es tanta la ansiedad que tengo que estaba pensando ir a comprar un test de embarazo a pesar de que ya me vino la regla y de que hace tiempo no tengo relaciones. Supongo que es el miedo que provoca mi ansiedad pero gracias por el consejo. 😊😊
Ferchita.ssj
Ferchita_24

Notapor Meriangel » Jue Jun 23, 2022 1:27 am

Ferchita_24 escribió:
Meriangel escribió:

jaja mira que igual que tu estoy en las mismas es tanta la ansiedad que tengo que estaba pensando ir a comprar un test de embarazo a pesar de que ya me vino la regla y de que hace tiempo no tengo relaciones. Supongo que es el miedo que provoca mi ansiedad pero gracias por el consejo. 😊😊

Literal me estas describiendo jajaj y yo soy virgen ! Imagínate jajajaj dios deberíamos ser amigas
Meriangel

Siguiente

Volver a salud menstrual