Flujo en la ovulación

Flujo en la ovulación

Notapor Lara Piedrabuena » Mar Sep 21, 2021 5:06 pm

ayer fue mi último día ovulando según mi calendario, nunca fui de prestarle atención a mis fluidos, al principio mis fluidos eran como transparenten blanco,en menor cantidad como manchado, y ayer y hoy me e visto que tengo como un amarillo tirando a un marrón claro, en menor cantidad como un manchado ,debería preocuparme?, no llegue a informarme de flujos, cuestión que no se mucho de esto
Última edición por Lara Piedrabuena el Mar Sep 21, 2021 5:29 pm, editado 1 vez en total
Lara Piedrabuena

Re: Flujo en la ovulación

Notapor Lara Piedrabuena » Mar Sep 21, 2021 5:25 pm

sumado que tenía aveces picor, luego ayer fue el unico día que senti irritación y empecé a tener olor un poco fuerte
Lara Piedrabuena

Notapor Luciii20 » Mar Sep 21, 2021 5:34 pm

Hola deberias ir al ginecologo. Si tenes ardor y picor más que seguro tenes alguna infeccion.
Luciii20

Notapor Lara Piedrabuena » Mar Sep 21, 2021 6:40 pm

ahora ya no entiendo nada, me voy al baño a mear me seco, lo cual no veo nada manchado, pero luego me seco un poco más de serca en la zona y me sale como apenas marrón y tirando a rosado claro, esto indica algún embarazo?, hace 14 días atrás me e metido el dedo apenas en la vagina, que según para mi no tenía nada, pero tengo la duda de haber tenido un mínimo resto de preseminal, mi pareja estaba apegada a mi un momento luego no, despues me masturna,aclaro que estábamos con toda la ropa, después me tocó el pantalón xq lo sentía transpirado pero me veo en la mano y no tenía manchado de como algo exactamente, luego al hacer un oral a mi pareja le veo el pantalón un poco transpirado de preseminal, siento la duda de si antes de eso habre tenido en mi pantalón manchado mínimo, ya que después de tocarme el pantalón me metí el dedo, lo consulté con otras y dijeron que no es posible de nada, pero ahora me preocupa este poco flujo
Lara Piedrabuena

Notapor Lara Piedrabuena » Mar Sep 21, 2021 7:23 pm

espero que puedan responderme, xq es raro, justo hoy me pasa eso y hoy supuesto ya no estoy ovulando, ayer fue mi último dia, no se si sera que aún estoy ovulando o menstruación, para mi periodo tiene que llegar recién el 01/10 a menos que se me adelante de la nada
Lara Piedrabuena

Notapor Lara Piedrabuena » Mar Sep 21, 2021 7:54 pm

agrego que hace unos pocos días atrás me empecé a sentir fatiga y ayer u ante ayer sentí un leve dolor de la parte baja de la espalda y suelo sentir náuseas que no se si es por estres o por una mala alimentación que llevo, porque no me alimento bien y ahora empiezo a sentir unas molestias en la parte baja
Lara Piedrabuena

Notapor Lara Piedrabuena » Mié Sep 22, 2021 5:27 pm

Alguien podría responder mis mensajes?
Lara Piedrabuena

Notapor Grixx » Jue Sep 23, 2021 6:19 am

Hola no creo que sea embarazo si no hubo penetración, más bien suena como infección y se pudo haber producido a causa de que acercaste tú o él sus manos sucias (no se que tan limpias estaban) a un área delicada, lo mejor es que te consultes con un gine para que te de tratamiento.
Grixx

Notapor Lara Piedrabuena » Vie Sep 24, 2021 11:26 am

Es raro, las veces que mi pareja me masturbaba siempre lo hacía por encima de mi ropa interior y una sola vez me hizo un oral que fue hace 6 meses cosa que yo venía normal, pero ahora me pasa eso. La picazón lo venía sintiendo hace días y 1 solo día solo sentia ardor, 1 solo día fuerte olor, luego al otro día empecé con ese mínimo flujo marron rosaceo y luego tornando a rosa palido hasta la mañana siguiente, luego empecé a tener mi flujo mínimo como normal, lo tenía transparente. Lo consulté también con una amiga y me dijo que puede ser un cambio vaginal, ustedes qué opinan?
Lara Piedrabuena

Notapor Lara Piedrabuena » Sab Sep 25, 2021 4:37 pm

podrían darme su opinión? nunca fue de pasarme esto que recuerde y me siento con ansiedad, para mi periodo faltaba 6 días y tengo el miedo de llegar a sentirme mal u algo y pensar que es embarazo aunque suene tonto
Lara Piedrabuena

Siguiente

Volver a salud menstrual