VacunaCovid - Menstruación

VacunaCovid - Menstruación

Notapor Daya98de » Mié Sep 01, 2021 3:32 pm

Hola chicas e leído que la vacuna altera el ciclo. Yo tengo 5 días de retraso estoy un poco asustada porque llevo 8 meses sin cuidarme. Quisiera saber si durante el retraso, tuvieron dolores en la parte baja y dolor de pechos? Espero su respuesta.
Daya98de

Re: VacunaCovid - Menstruación

Notapor Ferchita_24 » Mié Sep 01, 2021 6:55 pm

Daya98de escribió:Hola chicas e leído que la vacuna altera el ciclo. Yo tengo 5 días de retraso estoy un poco asustada porque llevo 8 meses sin cuidarme. Quisiera saber si durante el retraso, tuvieron dolores en la parte baja y dolor de pechos? Espero su respuesta.
Hola amiga pues en mi caso me vacune con la sinovac y pues si tuve dolores en la parte baja y un punzón en el seno derecho
Lo que me pasó esq a parte del retraso me detectaron una infección urinaria y por esto también lo dolor de la parte baja del espalda. Aunque a pesar que ya me bajo la regla y termine mi tratamiento de antibióticos igual siento un leve dolor de espalda, esto se debe seguro por desarreglo hormonal por la vacuna.
Mi recomendación esq si quieres estar más tranquila puedes hacer una prueba de embarazo de sangre y tranquila la vacuna si afecta al ciclo
Ferchita.ssj
Ferchita_24

Notapor Dai9 » Vie Sep 03, 2021 3:44 am

Yo me puse la spuknit en julio me vino mi regla normal ahora en agosto tengo un retraso de 14 días😢 estoy asustada (me cuido con anticonceptivos inyectables)
Dai9
Re: Retraso y vacuna covid
Dai9

Notapor Yoli » Dom Sep 05, 2021 4:35 pm

Hola niñas a mi también con la vacuna se me presentaron varios cambios hormonales, se me descuadró el período se me demoró 42 días en llegar sentía dolores al lado izquierdo y a veces derecho, se me brotó la frente(acné), pensé que estaba embarazada y de repente llegó. Pero si pasan más de 15 días es mejor hacer la prueba de embarazo.
Yoli

Notapor Yeisym » Dom Sep 05, 2021 7:25 pm

Me vacune la primera dosis de la vacuna, justo cuando me iba a bajar el 28 de agosto y hasta la fecha nada
Yeisym

Notapor Angieca » Lun Sep 06, 2021 10:36 am

Hola chicas, les cuento que yo tengo solo una dosis de moderna y tengo retraso de 11 días hace 8 días me fui al hospital por un dolor bajito muy fuerte y resultó una infección urinaria.
Angieca

Notapor Maria778 » Lun Sep 06, 2021 10:01 pm

A mi me vacunado y tuve sangrados fuera del periodo y además se me retraso y al final llego y ya estoy a la espera del periodo de este mes que no se si seguirá los efectos de la vacuna y también se retrasará o no pero es verdad que no nos informan de esto por lo que lo mejor es quedarnos tranquilas y esperar que baje
Maria778

Notapor Janeth1234 » Jue Sep 16, 2021 11:25 pm

Buenas tardes chicas.
He leído que la vacuna del covid causa irregularidades en la menstruación,tales como ausencia de esta, adelantos o atrasos, y periodos intermenstruales,segun expertos, estas irregularidades pueden estar presentes por al menos 3 meses.
expertos aún continúan evaluando el tema.

Por ejemplo a mi, después de la vacuna no me bajó durante un mes, y el mes siguiente fueron cólicos demasiado fuertes,dolores de espalda de piernas, de pecho.
Janeth1234

Notapor Pilidr12 » Vie Sep 17, 2021 9:33 pm

Yo me puse la 2 dosis en mayo. Desde junio hasta agosto me bajo aunque con unos días de diferencia, pero este mes no me ha bajado, aunque si que he notado dolores de riñones como si me fuera a bajar. Me tendría que haber venido en torno al 10.¿Piede ser de la vacuna?
Pilidr12

Notapor Dai9 » Dom Sep 19, 2021 2:15 am

Después de 30 días de retraso comenzó a bajarme muy poco pero empezó hoy la vacuna covid hizo un desarreglo grande en mi periodo pero feliz de que ya llegó mi regla
Dai9

Siguiente

Volver a salud menstrual