Por favor no me ignoren y ayúdeme, se los agradeceré.

Por favor no me ignoren y ayúdeme, se los agradeceré.

Notapor Zafira92 » Vie Nov 20, 2015 2:27 pm

Buenos días chicas les comento tengo 23 años tengo un bebé y como método anticonceptivo estoy usando la mirena ya llevo un año con ella puesta, estos meses mi ovulación a sido mucho y tuve mi menstruación en en este mes aun no me a bajado nada pues según el calendario me toca el lunes que viene mi preocupación es ya que en una ocasión en este mes además de tener mucho flujo vaginal note que contiene hilos de sangre luego de ese día en estos días me volvió a suceder y es molesto el exceso de flujo vaginal y verlo acompañado de hilos de sangre. A alguien le a sucedido y que me pueda decir algo, espero me puedan leer y responder. Gracias! Saludos, buen día.
Zafira92

Re: Por favor no me ignoren y ayúdeme, se los agradeceré.

Notapor Keyll » Vie Nov 20, 2015 4:33 pm

Que es la mirena? de que país eres? Lo mas seguro es que un ginecólogo te revise. No es normal sacar tanto flujo a menos q tengas una infección vaginal checa te amiga
Keyll

Re: Por favor no me ignoren y ayúdeme, se los agradeceré.

Notapor Zafira92 » Mié Nov 25, 2015 6:09 pm

Keyll escribió:Que es la mirena? de que país eres? Lo mas seguro es que un ginecólogo te revise. No es normal sacar tanto flujo a menos q tengas una infección vaginal checa te amiga
Soy de Puerto Rico pero vivo en Estados Unidos, Mirena es un sistema intrauterino liberador de levonorgestrel (SIU-LNG), consiste en un pequeño sistema de plástico en forma de T llamado Endoceptivo que es insertado dentro de la cavidad uterina, su tamaño es de 3,2 por 3,2 cm y tiene una apariencia muy parecida a la de un dispositivo intrauterino (DIU). Gracias a Dios me dieron cita para el 2 de diciembre que es ya mismo y hay me podrán examinar porque estoy preocupada. Ya se acaba el mes y no me ha bajado la menstruación tampoco.
Zafira92

Volver a salud menstrual