ayuda por favor estoy muy preocupada!!! :((((

ayuda por favor estoy muy preocupada!!! :((((

Notapor marivillen15 » Mar Nov 24, 2015 5:33 pm

Hola chicas tengo 16 años , hace 4 o 5 meses que la regla no me viene igual que antes , antes me solía venir así : el primer día poquita cantidad , el segundo día bastante más , el tercer día un poco menos que el segundo (o a veces un poco más) el cuarto día poquito ,el quinto día casi nada y de color entre marrón y rojo y el sexto día marrón y muy muy poca cantidad.
Ahora no es así : el primer día poca , el segundo día poca (o mucha) , el tercer día muy poco o mucho más que el segundo , el cuarto día más que todos , el quinto día poco y el sexto casi nada.
Estoy preocupada porque tengo demasiadas variaciones en el flujo y antes me solía venir de poco a mucho y después menos y ahora varia demasiado además soy irregular (lo he sido siempre) pero no se.si tendrá que ver algo con la cantidad ,ademas no tomo pastillas anticonceptivas y soy virgen. Si alguien sabe algo por favor que me ayude que estoy preocupada .
marivillen15

Volver a salud menstrual