Tengo 98 días de atraso

Tengo 98 días de atraso

Notapor Noemyhñ » Mar Nov 24, 2015 10:22 am

Hola tengo 98 días de atraso y si se que ya deje pasar mucho tiempo pero no e ido al doctor por miedo a que me pase algo malo ya que desde que me hicieron un legrado empeore en mis períodos me hice más irregular de lo que ya soy pero después de eso también mis menstruaciónes se hicieron más dolorosas pero desde la última vez que me bajo siento como piquetitos en mis ovarios y e estado con mucho flujo y quería saber si alguien ya paso por lo mismo que yo :(
Noemyhñ

Re: Tengo 98 días de atraso

Notapor nanu2915 » Mar Nov 24, 2015 3:25 pm

Estamos casi en la misma, de todas formas a me viene ocurriendo desde hace 3 años. Empecé en un trabajo muy estresante...comencé a ser irregular como nunca, y no quise ir al médico por miedo, subi aproximadamente 30kg en éstos años. Y hoy no por hoy me cuesta bajarlo, fui al médico para hacerme análisis. Los retiré y no volvi porque los resultados no eran "alarmantes" para mi. El colesterol me dio al límite y la prolactina esta tan alta como si estuviese embarazada (hace más de 1 año que no tengo relaciones). De todas formas en ésta semana voy a ir al médico. No hay nada mejor que sacarse las dudas a tiempo y prevenir lo que sea necesario para nuestra salud, ánimo!!!
()
nanu2915

Notapor nanu2915 » Mar Nov 24, 2015 3:29 pm

Otro punto importante, soy epiléptica y con la medicación que tomo hace 14 años es normal que me suba la prolactina (y hasta me ocurre que me sale leche de los pechos) pero no es normal el nivel que tengo ahora.
nanu2915

Notapor Noemyhñ » Mar Nov 24, 2015 4:35 pm

También estoy igual que tu tengo ya casi el año sin nada de nada pero yo no tomo ninguna medicamento solo soy irregular pero desde el legrado me pasaron muchísimas cosas y me anda dicho que alomejor y es porque e estado bajo mucho estrés , ect ect pero si me tiene con el pendiente mi menstruación ya que nunca me había pasado que tardara tanto y menos me había dado los dolores que me dan derrepente en mis ovarios por eso es tanto mi preocupación de que algo malo este sucediendo pero ya mañana aver que pasa y que me dice el doctor y muchas gracias por contestarme u por la suerte igualmente
Noemyhñ

Volver a salud menstrual