Mi primera vez!

Mi primera vez!

Notapor Itzel :) » Mar Nov 24, 2015 2:25 am

Hola chicas tengo mil dudas y estoy demaciado preocupada!!!
El viernes tuve relaciones s*exuales con mi novio, fué mi primera vez pero no utilizamos protección!,la penetración fue muy poca por el dolor y no eyaculó en mi. Me tome la pastilla de emergencia en la dosis que me indica en la cajita de las pastillas que era primero una y luego la otra despues de 12 horas. Creo que no estaba en mis dias fertiles. Anteriormente me detectaron quistes en los ovarios y estuve en tratamiento. Soy muy irregular en mi periodo. Tengo mucho miedo creen que quede embarazada o pueda tener algun retraso en mi periodo?
Itzel :)

Re: Mi primera vez!

Notapor Anma~ » Mar Nov 24, 2015 4:09 am

Hola. Bueno, si tomaste la pastilla de emergencia no debes preocuparte, es muy poco probable que esto falle.
Recuerda que solo la puedes tomar un maximo de dos veces al año (si puedes evitarlo mejor), ya que contiene muchas hormonas que pueden afectar muy mal tu sistema.
Tambien debes saber que ahora que has tomado esta pastilla es probable que sufras nauseas, dolores de cuerpo e irregularidades en tu periodo. Tal vez sufras un retraso largo o no te llegue el periodo.
A partir de ahora no olvides cuidarte, siempre con condon que es el unico metodo que previene las enfermedades de transmicion sexual. Puedes tomar pastillas anticonceptivas si te las receta un medico y estas apta para tomarlas.
Mucha suerte. Saludos!!! :)
Anma~

Re: Mi primera vez!

Notapor Itzel :) » Mar Nov 24, 2015 5:21 am

Muchas gracias me haz dejado mucho mas tranquila. Saludos :)
Itzel :)

Volver a salud menstrual