Mi opinion del aborto con 14 años! que opinan ustedes?

Mi opinion del aborto con 14 años! que opinan ustedes?

Notapor ElizabethSg » Sab Nov 21, 2015 4:46 am

ola bellas, Pues primero que todo, Solo APOYO el aborto por VIOLACION, no por IRRESPONSABILIDAD! No se que en circunstancias esten de la vida Pero que onda con andar Quitando vidas Por tomar Desiciones de adultos? SI HACES COSAS DE ADULTOS, SE RESPONSABLE Y PIENSA COMO UN ADULTO, Asi como se habren las piernas para tener relaciones, habre las piernas para tener a tu pequeño e indefenso hijo, Desde que ese ser esta en tu vientre tiene vida, es como si mataras a un bebe de 6 meses indefensos y con vida. Se que ninguna de las que estamos aca lo hariamos... Si es por miedo a " decirle a tus papas" "me echaran de mi casa" " mi novio me dejo" esos detalles los debemos pensar antes de no cuidarnos bellas, seam s responsables y creanme que llevaran una vida tranquila y saludable, Respecto a las que dicen que a cualquiera se le rompe un condon, existen las pastillas DEL DIA DESPUES asi que aun falta informarte un poco. ESTO ES SIMPLE SI NO QUIERES PREOCUPACIONES SE RESPONSABLE CON TUS ACCIONES! No tienes el dinero para anticonceptivos Pues No te ariesgues a enfermedades o embarazos, cuidate sabes? Puedes cuidarte con pastillas anticonceptivas y condon a la vez O si no quieres embarazo no tengas relaciones Ahora bien esta es mi opinion, y nadie me la cambia y no me vengan a decir ignorante sean mujeres fuertes no de esas Que toman por la facil RESPONDAN POR SUS ACCIONES! Y pues bien Si esto que escribi Fue solo una porqueria ok. No se quienes mas me apoyen. Si abortas no inventes a hacertelo tu misma Atiendete con medicos, Que sepan de ese tema no vengas aca A buscar vainas raras hasta pueden matarte CUIDATE QUIERETE Y VALORATE, se fuerte y, Puedes dar en adopcion a ese ser que tienes en tu vientre ok? NO TOMEN DESICIONES POR SERMONES O ERRORES QUE USTEDES MISMAS COMETEN ESE SER NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE CULPA OK? Sean troco e mujeres que echan para lante cueste lo que les cueste y siempre Cuidense y sean responsables, Bellas las apoyo si fue una violacion y lo siento si lo fue, pero de otra manera ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO.
ElizabethSg

Re: Mi opinion del aborto con 14 años! que opinan ustedes?

Notapor mora27 » Sab Nov 21, 2015 4:15 pm

Nena te poyo yo también digo lo mismo pero mira es mejor no juzgar ni nada Xq no sabemos Xq situación estén pasando esas personas y nisiquiera una violación es motivo de un aborto.
mora27

Notapor ElizabethSg » Sab Nov 21, 2015 4:35 pm

Asi como lo dije antes de abrir piernas Debemos pensar en los pequeños detalles de un embarazo, Si siguen con " A mi no me pasa" pues creanme que son bien inmaduras y ni deberian tener relaciones Si no rresponden por sus Erros no tienes Dinero pues cuidate. Fue una violacion Te Apoyo. Pero nadie es Dios para anadarle quitando vida por ahi. No apoyo a ninguna Pero a ninguna que quiere abortar por ser una niña inmadura que andan pensando en pajaritos preñados.
ElizabethSg

Notapor k&s001 » Sab Nov 21, 2015 4:50 pm

Exacto !!! Yo te apoyo .. Son buenas para tener S*exo y miedosas ala hora de enfrentar al ser madre !!! Tantas cosas que hay para cuidarse no hay pretexto para un aborto por "miedo" o por que "no sabía" hoy en día el mundo es tan abierto que cualquiera que quiere cuidarse y evitar el embarazo puede acudir ayuda para guiarse y asunto areglado ... En lo que de otra forma andan abortando y no tienen ni idea del daño que se asen nomas por ser irresponsable ,además que otras mujeres anelsn decean tener un hijo darle todo el amor que se merece un bebe y no pueden salir embarasadas simplemente en este foro cuantas chicas no hay que quieren su + y otras mocosas de 13,14 poniendo que quieren abortar QUE PEEENAAAA!!!!!! ?

Y LA VERDAD YO TE APOYO CON EL MENSSGE PENSAMOS IGUAL BESOS
k&s001

Volver a salud menstrual