realmante fue un sangrado de implantacion?

realmante fue un sangrado de implantacion?

Notapor mdvsa » Sab Ago 15, 2015 6:11 am

fecha de embarazo?Les cuento, Tengo 19 semanas de embarazo casi 20, mi ultima regla fue el 2 de abril, sospecho que fue un sangrado de implatacion del ovulo, tuve una sola relacion sexual el 21 de abril, pero en todos los calendarios me sale que el inicio de la edad gestacional es el 2 de abril, por que? Entonces, sii quede embarazada el 21?
mdvsa

Re: realmante fue un sangrado de implantacion?

Notapor EliGabriela » Sab Ago 15, 2015 6:47 am

Hola! Vamos a ver si te ayudo aunque sea un poquito! Mira si la unica relacion que tuviste en el mes de abril fue el 21 es porque el 21 quedaste embarazada, no estoy segura si estabas ovulando o faltaba poco para eso pero si! El 21 probablemente estabas ovulando y quedaste embarazada, es algo confuso porque las semanas de embarazo de cuentan desde el primer dia de tu ultima menstruacion, ahorita debes estar de 19+2 algo asi, Pero asi se cuentan las semanas de embarazo asi te hayas embarazado despues! No se si te ayude:s espero haberlo hecho suerte!
EliGabriela

Notapor Belen07 » Sab Ago 15, 2015 12:38 pm

Es verdad lo que dice eli, los médicos cuentan las semanas de embarazo desde tu última menstruación aunque no te hayas embarazado ese dia. La verdad no sé xq será asi. Deberias preguntarle a tu médico.
Belen07

Notapor mdvsa » Dom Ago 16, 2015 1:37 am

Yo volvi a tener relaciones un 15 de abril un mes despues, entonces yo voy el 7 de julio a consulta y la doctora me dice que debo de tener 8 semanas, pero cuando me hace el ecograma la ecografia lanzo que el feto tenia 12 semanas por eso mi duda, sii fue el 21 de marzo entonces... y el 2 solo tuve un sangrado de implantacion
mdvsa

Volver a salud menstrual