mestruacion

mestruacion

Notapor palina » Dom Sep 13, 2015 4:46 pm

Que consecuencias tiene tener relaciones en periodo de mestruacion ?
palina

Re: mestruacion

Notapor fuckall » Dom Sep 13, 2015 4:57 pm

pues yo lo he hecho y la verdad es que para mi no tiene ninguna consecuencia, se supone que no hay ovulo para fecundar por lo tanto la probabilidad de embarazo es muy minima, por no decir nula. Espero te sirva :)
fuckall

Notapor Nicole♧ » Dom Sep 13, 2015 5:06 pm

Aunque estés en tu periodo hay probabilidades de quedar embarazada pero además de eso no hay nada de que preocuparse
Nicole♧

Notapor josme_arvizu » Dom Sep 13, 2015 6:02 pm

Bueno yo lo hice con el periodo y fue normal, mi novio me quería tocar en eso días desde hace tiempo, le da igual que tenga el periodo me dice que todo lo que venga de mi le gusta a mí particularmente me daba asco o pena nose pero el solo reía y me buscaba para que lo hiciéramos, si llega a oler a sangre y todo pero normal simplemente nos bañamos y ya no te queda dolor es como tener l relaciones normales lo único es que te vas a llenar de sangre
josme_arvizu

Notapor dayorkis » Lun Sep 14, 2015 2:15 am

Hola no hay ningun tipo de problema amiga, es más hay más deseo cuando se esta menstruando. La regla no es cochina no estas depurando nada de tu organismo como pasa con la orina sólo es la descamación del útero que se preparó para la fecundación y no ocurrió así que tampoco hay riesgo de infecciones hacia tu pareja.
dayorkis

Notapor josme_arvizu » Vie Nov 20, 2015 5:30 pm

Niñas pero a mi me ardía cuando lo hice
josme_arvizu

Volver a salud menstrual