Ausencia de mi periodo

Ausencia de mi periodo

Notapor Romii17 » Jue Nov 19, 2015 1:47 am

Chicas aconcejenme xfavor.. yo soy muy irregular con mi periodo.. me deja de venir por un mes o algunas veces dos meses.. pero ahora estoy muy asustadaa.. ya es un poco mas de tres meses q no me viene.. me hice el test de embarazo y dio negativoo.. que me recomiendan?
Romii17

Re: Ausencia de mi periodo

Notapor cinti » Jue Nov 19, 2015 1:54 am

Si eres irregular puede que sea normal, checa si tienes sintomas de embarazo o asi, y haste una prueva casera
cinti

Notapor ara.mont » Jue Nov 19, 2015 3:11 pm

Ve a hacerte una prueba de sangre es mas segura!
ara.mont

Notapor cristalx » Jue Nov 19, 2015 4:07 pm

Chica ve al medico no te esperes más a mi me sucedia lo mismo y tarde una vez casi los 3 meses sin regla y creia que era embarazo me hice una prueba de sangre y dio negativo, lo que pasaba es que tengo ovarios poliquisticos y eso causo que se detuviera la regla, te recomiendo no dejes pasar mas tiemp por tu salud, puede ser cualquier caso de descontrol hormonal o cualquier otra enfermedad relacionada con tus ovarios o con tu ovulacion, no esperes más ve al medico de verdad para que haga que llegue tu regla y seas regular lo digo por prevención sino se detecta a tiempo padeces mucho, suerte espero se trate de un descontrol y ya!!
cristalx

Volver a salud menstrual