mas de una ovulación???

mas de una ovulación???

Notapor Gii » Mié Nov 18, 2015 3:44 am

Hola a todas, tengo dudas les comento entre septiembre y octubre tuvo un desorden hormonal mi periodo bajaba cada dos semanas en octubre m

Me bajo el 3 de octubre (seria mi tercer ciclo de 15 días) el 11 de octubre tuve relaciones sin protección pero el termino fuera según esta app ese día tenia posibilidad de embarazo media ese día me bajo un flujo y mi bajo en periodo el 28 de octubre lo raro fue que solo fueron dos días y con coágulos, este ultimo mes mi apetito a aumentado mucho en este ciclo me bajo flujo el día 11 supuse que era de ovulación pero el día 15 me sentía húmeda pensé que me estaba bajando y cuando fui al baño era flujo y no menstruación luego de eso el día 18 igual me bajo flujo poco los siguientes 3 días cada que iba al baño en la mañanas y me limpiaba al ver el papel tenia flujo eso sólo en las mañanas y hoy seria el día 22 de mi ciclo me bajo flujo blanco y no espeso por la tarde
Aparte de eso siempre tengo casi dos semanas de tener sensación de llenura y hambre por igual.

Todo esto a que creen que se deberá ???
Gii

Re: mas de una ovulación???

Notapor Daia Joaquín » Mié Nov 18, 2015 5:36 pm

Hola . el flujo blanco desp de la ovulación se debe a la presencia de gérmenes que proliferan luego de la ovulación . ve a una ginecóloga que te haga un hisopado vaginal a ver si tienes algún germen.
Daia Joaquín

Re: mas de una ovulación???

Notapor Gii » Jue Nov 19, 2015 3:16 am

No sabía que era un hisopado hasta que lo mencionaste lo busque en internet y ahora ya se jejeje
Gracias por la ayuda :)
Gii

Volver a salud menstrual