Necesito consejos

Necesito consejos

Notapor Sanz Faby » Mar Nov 17, 2015 9:55 pm

Ola es la primera vez k escribo ase un año imedio tuve un embarazo eptopico xlo kual tubieron k extraer mi ovario derecho pero desd k empese a mestruar nunka fui regular siemp mis periodos eeran cada seis meses o cuatro mas nunac cada mes kon mes y desd k me isieron la cesarea para extraer el embrión me pusieron el diu y desd ahi ya fui regular mis periodos ya eran mes kon mes y si no a finales el dia 6de mayo me retire el diu y mi periodo siguient efue el dia 9d junio despues fue a finales d julio después a finales d agosto pero en esa fecha estube separad d mi esposo yo regrese kon el el dia 12d septiembre. Y ast el dia d hoy no e tenido mi periodo desd agosto nose si este embarazada o solo k volvi aser irregular la vdd mi esposo y yo keremos un bb pero teng miedo a ilucionarme d nuevo kiero oir consejos primero antes d aserm la.prueba xfa ayudenme la prueba kiero realizarmela el siguiente lunes. Yo no siento náuseas. Ni mareos nada d.eso x eso estoy muy konfindida
Sanz Faby

Re: Necesito consejos

Notapor yaiza » Jue Nov 19, 2015 12:52 am

Con un diu no puedes tener bebés, eso solo ocurre en casos especiale. Te aconsejo que vayas al médico y le plantees estas dudas, él te las resuelve rápido
yaiza

Re: Necesito consejos

Notapor yaiza » Jue Nov 19, 2015 12:52 am

Con un diu no puedes tener bebés, eso solo ocurre en casos especiale. Te aconsejo que vayas al médico y le plantees estas dudas, él te las resuelve rápido
yaiza

Volver a salud menstrual