como utlizar tampones??

Re: como utlizar tampones??

Notapor Stephy7676 » Vie Nov 06, 2015 8:22 pm

Simplemente halas el cordón que queda afuera de tu vagina.
Stephy7676

Notapor Celesttica » Dom Nov 15, 2015 1:21 pm

Debes star en el retrete sentada abre las piernas e inclinate un poco, generalmente traen un hilo y cuando quieres sacartelo tira cuidadosamente de el y saldra sin ningún inconveniente pero deben estar un poco inclinadas!
Celesttica

Notapor barbie170326 » Dom Nov 15, 2015 9:23 pm

Oh ya, muchísimas gracias..
barbie170326

Notapor Lolys » Lun Nov 16, 2015 3:24 am

Nunca los eh usado ... pero por lo q dicen se ve q es muy fácil y cómodo ... en verdad los voy a probar me encanta ir ala.playa y por mala suerte aveces me toca en mis dias.,. Haber q tal jejejeje ...
Lolys

Notapor marivillen15 » Lun Nov 16, 2015 4:04 pm

Hola yo llevo utilizando tampones desde hace ya un tiempecito, al principio me molestaban un poco pero un día cambie de posición para colocarmelo y desde entonces no siento nada. A mi me gusta poner un pie en el inodoro (bater) y otro pie en el suelo, cuando estoy así lo introduzco inclinándolo un poco e introduciendo toda la primera parte del tubo hasta los aritos, cuando llego ahí aprieto la segunda parte del tubo y el tampón ya estaría colocado correctamente después de eso solo tienes que sacar el aplicador (son los tubos) y ya lo tienes colocado. Para sacarlo, tiras del hilito.
A mí me suele durar 3 horas mas o menos, para las chicas que aún no lo han probado y quieren yo les recomendaría que utilizaran un tampón lite (son los que menos absorben y son de color lila) y si echan demasiada regla pues que usen los regular o súper que absorben más, también hay superplus pero esos ya absorben muchisisisimo. Tienes que utilizar la absorbencia adecuada para tu flujo si utilizas una demasiado grande te puede irritar.
Espero haber ayudado a alguien ;)).
marivillen15

Notapor Lolys » Mié Nov 18, 2015 1:58 am

Gracias si q me as ayudado, muy buenos consejos
Lolys

Anterior

Volver a salud menstrual