que me pasa?? ayudaaa :c

que me pasa?? ayudaaa :c

Notapor asdqwexxc » Lun Nov 16, 2015 7:40 am

El 1 de noviembre tuve relaciones con mi novio, el condon quedó mitad adentro, mitad afuera cuando salió, no sé si entro o no algo en mi pero por las dudas tomé la pastilla del día deapues al dia siguiente(2 de noviembr) mi menstruacion me vino normal, pero tenho el vientre hinchado y duro no se si es por el estress o algo así, ayida porfavor ¿que será?
asdqwexxc

Re: que me pasa?? ayudaaa :c

Notapor Valentina008 » Lun Nov 16, 2015 6:17 pm

No te preocupes, si ya llego tu regla no puedes estar embarazada. Lo de la hinchazón puede ser por estrés
Valentina008

Re: que me pasa?? ayudaaa :c

Notapor lim » Lun Nov 16, 2015 6:26 pm

Hola chicas mi período fue el 21 de octubre y mis días fértiles empesarom el 31 de octubre e estado teniendo relaciones con mi esposo pero de dos semanas para aca e pese con mareos , náuseas ,acides ,Boy mucho a ser Pipi pero estoy estriñida y ase como 3 días sentí como dolor de cólico pero no muy fuerte mi periodo según la app me llega el 19 que creen que sea? La vdd ando en busca de un bebé
lim

chiicas.. ayuudaaa porfiisss

Notapor maria nuñez » Lun Nov 16, 2015 7:00 pm

Hoolaa chicas si tomo laa pastilla del dia despes y me vinene x 5 diias.. .. desspues cuando masomenos me tiene q vienir de nuevoo..??????
maria nuñez

Volver a salud menstrual