ayuda estoy angustiada

ayuda estoy angustiada

Notapor naya96 » Mar Ago 11, 2015 7:05 am

Les comento que en un lapso de 4 meses me tome tres pastillas de emergencia anexando a esto soy muy irregular y ahora tengo 18 días de retraso no tengo ningún tipo de flujo me duelen los senos y si me he realizado ya tres pruebas de embarazo y las tres me han dado negativo no se que hacer porque mi situación no es ideal para un bb pero si me gustaría tenerlo es una ilusión para mi
naya96

Re: ayuda estoy angustiada

Notapor EliGabriela » Mar Ago 11, 2015 10:57 am

Naya esas pastillas descontrolan la menstruacion, son una bomba de hormonas y daña mucho a la mujer imaginate que solo recomiendan 2 al año con diferencia de 6 meses, Embarazada no creo que estes, ese retraso es un descontrol, y para la proxima protegete no sabes el daño que te ocasiona esa pastilla por eso se le llama Emergencia, Saludos suerte!
EliGabriela

Notapor lilalux » Mar Ago 11, 2015 4:38 pm

No te preocupes,si ya hicistes tres test y salieron negativos,relajate:) Yo tome una postday y recuerdo que estuve 42 dias sin menstruar, la desesperacion y efectos secundarios de la postday fueron terribles,por eso te digo que te relajes,puedes estar tranquila el dolor de senos y demas es todo de lo mismo!
lilalux

Notapor gladys » Mar Ago 11, 2015 11:47 pm

Ola naya ntp te comento que soy regular el mes de 28 julio me tenia q venir la menstruación pero no me vino te comento q me hice 4pruebas de embarazo y todos salio negativos debido ala inflamacion q tengo q no mr ha venido hasta el momento la ginecologa me receto pastillas para q me corriga ve ha una ginecola para q ella aclare tus dudas y no estas embaraza tranquila todo es psicologico .
gladys

Notapor alonsa » Mié Ago 12, 2015 12:19 am

Ola soy un poko iregular ee tardado asta 12meses sin reglar fui a konsultar iii el mediko m dijo k era normal ust k opinan
alonsa

Notapor naya96 » Sab Ago 15, 2015 10:38 am

Muchas gracias a todas ya me llego y si no vuelvo a tentar mi suerte
naya96

Volver a salud menstrual