Duda en el S*exo

Duda en el S*exo

Notapor mvba28 » Vie Ago 14, 2015 6:25 am

Hola chicas! Que tal? Les escribo porque tengo una súper duda. Cada vez que estoy con mi novio sexualmente siento que llego al orgasmo 6 veces o más, y es que es una sensación inexplicable... pero la cosa es que me he puesto a leer y cuando llegas al orgasmo es necesario que hayan contracciones de la vagina y del ano, cosa que a mi no me sucede... Otra duda es que cuando el me besa alla abajo y llego al orgasmo, es distinto a cuando me penetra... es normal?
mvba28

Re: Duda en el S*exo

Notapor Bea » Vie Ago 14, 2015 6:42 am

Yo también he llegado a tener hasta 7 orgasmos seguidos y te entiendo es algo increíble :)! En cuánto a las contracciones yo también he oído de ellas pero no se si las he tenido y no me dado cuentas pero al igual que tu estoy segura que han sido orgasmos :) eso no tiene importancia no crees? Y con el S*exo oral si es diferente supongo que es debido a que uno es con penetracion y el otro no :)
Bea

Re: Duda en el S*exo

Notapor Johanita » Sab Ago 15, 2015 5:22 am

Para mi ha sido bastante difícil llegar a un orgasmo. No mas llego al orgasmo por S*exo oral. Pero en el momento de la penetracion no siento nada. Y me gustaría tener muchos pegarnos.AYUDA
Johanita

Volver a salud menstrual