Soy virgen necesito un consejo

Soy virgen necesito un consejo

Notapor Pretty07 » Dom Oct 25, 2015 8:13 pm

chicas les agradecería que pues me aconsejen, tengo 21 años y todavía soy virgen... Pero con unas ganas tremendas de tener relaciones me da penita pork tengo unas estrías en los glúteos que me da vergüenza que me vean desnuda no se que hacer los hombres se fijan mucho en eso al momento de hacer el amor?
Pretty07

Re: Soy virgen necesito un consejo

Notapor ROJITA » Dom Oct 25, 2015 8:47 pm

Negativo. La adrenalina es tan grande que jamás detallan eso. Ellos menos son de esos. No le pares relájate y déjate llevar.
ROJITA

Notapor Shaloom11 » Lun Oct 26, 2015 1:57 am

No te preocupes y no te apenes por eso ten confianza en ti y en tu cuerpo, la mayoría de las personas tiene estrías yo las tengo y sólo disfruta el momento no pienses en eso suerte
Shaloom11

Notapor Vivianuc » Lun Oct 26, 2015 3:58 am

No te preocupes yo tengo y nunca me han dado problema... ahora tengo una relación estable y fíjate que hasta mi pareja tiene estrías aunque no es tan común en hombres... lo importante es que te cuides y lo disfrutes lo recordarás toda tu vida y espero q sea una linda experiencia :-)
Vivianuc

Apaga la luz

Notapor dianisbel » Lun Oct 26, 2015 8:56 am

Los hombres regularmente no ven defectos, si es algo casual menos, además recuerda que no hay nada más atractivo que una mujer con confianza en si misma, una buena actitud te hace verte sexy aún sin tener cuerpo de modelo
dianisbel

Notapor Kiut Karen » Lun Oct 26, 2015 3:49 pm

Hola nena yo tengo 20 años y hasta hace poco también empecé mi vida sexual con mi novio y al principio me avergonzaba por lo mismo porque en mi desarrollo me engordaba y Enflaquecía y me salieron estrías en los glúteos, pero creeme que los hombres no piensan en eso, el momento y la adrenalina no da lugar para estar pensando en esas cosas tan insignificantes, eres hermosa por el sólo hecho de ser mujer, enorgullesete de tu cuerpo y espero tengas una experiencia muy linda.
Kiut Karen

Notapor veru » Mié Nov 04, 2015 6:27 am

Hola, no deberia preocuparte la edad q pierdas la virginidad mientras sea alguien importante, los hombres jamas miran estas pequeñeces... mucho menos si es tu novio.
viene el verano hay que querer y mostrar nuestro cuerpo tal cual es
veru

Notapor xiomara0514 » Mié Nov 04, 2015 9:01 pm

No, para serte sincera no se dan cuenta porque sólo quieren disfrutar del S*exo y tu deberías hacer lo mismo. No tengas vergüenza,suerte!
xiomara0514

Notapor Marijo88 » Jue Nov 05, 2015 7:44 am

Felicitaciones virgen a los 21 súper.. querida, ahora que ese hombre sea de verdad tu novio y te ame de verdad que no sea un vacilón, La virginidad a estas alturas se valora.

Además sea inteligente y tome precauciones. Use condón ( hay muchas enfermedades sueltas por ahí) protejase bien, lea mucho acerca del tema, en internet hay buena información y que te valla bien
Marijo88

Volver a salud menstrual