Qué pasa con esto Chicas? :((

Qué pasa con esto Chicas? :((

Notapor milenkaofarrel13 » Mar Nov 03, 2015 4:18 am

Después del acto sexual, como unas 4 horas después
Fui al baño a orinar, y noté que me salió un líquido transparente pegajoso y con partes blancas.
Tuve la relación en mi día 9 que no es la ovulación. Tengo 4 meses tomándome las anticonceptivas, pero me las tomo 2 horas antes de mi toma diaria o en veces hasta 5 horas, pero nunca se me olvida tomarla. Qué es? Estoy asustada, puede ser embarazo? De todos modos 26 Hrs después me compre la pastilla del día siguiente... Y ahora muchachas me ha bajado un flujo
Café, pero casi nada. Un par de manchas :/ es sangrado de implantación o por las anticonceptivas mezcladas con la pastilla del día siguiente. Tengo que me la tomé como 6 días :( estoy embarazada?
milenkaofarrel13

Re: Qué pasa con esto Chicas? :((

Notapor Yumi » Mar Nov 03, 2015 6:53 am

no creo que lo estés pero me preocupa tanta hormona que tomas :/ la del día después es fuerte, mejor anda a un médico eso debe ser efecto secundario
Yumi

Notapor MariAle123 » Mar Nov 03, 2015 7:39 am

A mí se me hace q el líquido transparente con blanco es normal a mí me ha salido incluso después de las relaciones y días normales no todos pero si lo he visto, tú sabes q las pastillas alteran las hormonas y las relaciones s*exuales también, a su vez las hormonas alteran como se ve y se siente el flujo. y concuerdo con todo lo q dice la otra muchacha
MariAle123

Notapor veru » Mié Nov 04, 2015 5:43 am

Hola ese flujo tenia como pelotitas blancas? Usaste alguna hormona vaginal? Tenes algun hongo? Consultalo con la ginecologa, pero si usaste alguna hormona lee las contraindicaciones,a veces es normal.
veru

Notapor milenkaofarrel13 » Mié Nov 04, 2015 4:15 pm

Hola Veru, si tenía como parte
Blancas ese flujo elástico. Pues sólo use lubricsnte y pues tomo anticonceptivos y me tome la pastilla del día después por nervios a quedar embarazada, no sé si sean efectos secundarios :/
milenkaofarrel13

Volver a salud menstrual