Me baja una flujo verdoso con olor a pescado hce 3 meses

Me baja una flujo verdoso con olor a pescado hce 3 meses

Notapor Antho » Mar Nov 03, 2015 6:49 pm

Hola chicas ayuda! Hace tres meses me baja un flujo verdoso. No me para desde esos meses que nombre! Tengo 22 años. Este flujo es acompañado con ardor y picazón. Y hace poco eso me llevo a una cistitis muy fuerte! No tengo tiempo de ir al ginecólogo que me recomiendan así se me acabe esta tortura.
Antho

Re: Me baja una flujo verdoso con olor a pescado hce 3 mese

Notapor katt mustaine » Mar Nov 03, 2015 7:28 pm

No pues si tiness ke ir al doctor porke traes infeccion ve a ke te den ovulos Bueno tambien depende de lo que tengas pero ve yaa
katt mustaine

Notapor Cristian » Mar Nov 03, 2015 10:22 pm

Hola tu tienes una infección que se llama vaginitis que sus peculiares características son el flujo amarillento y cuando es severo de color verde, con un olor tan desagradable a pescado, arde, pica y es horrible tu estado es avanzado amiga deberías hacer el esfuerzo de ir a un centro de salud muchas veces los doctores te brindan medicamentos como muestras médicas hay unos óvulos hechos de metronidazol son muy efectivos.
Cristian

Notapor Cristian » Mar Nov 03, 2015 10:25 pm

Para pasar el día mientras vas al doctor hasta lienzos de vinagre con agua, y ajo es muybbueno para las bacterias
Cristian

Volver a salud menstrual