¿Que me pasa?

¿Que me pasa?

Notapor JinaB » Vie Oct 30, 2015 8:15 pm

Hola... Yo soy super regular en mi periodo, ahora me tiene k venir en 2 semanas pero me estan bajando unas pequeñas manchas de sangre!!! Que me puede estar pasando, y eso puede ser un sintoma de embarazo?
JinaB

Re: ¿Que me pasa?

Notapor gene12134 » Vie Oct 30, 2015 9:26 pm

Hola Gina ¿tuviste relaciones sin protección recientemente? Si las tuviste es probable que sea el sangrado de implantación, espera a tener un retraso y realizate un tets de embarazo. Comentas que faltan dos semanas para tu periodo, ¿estás en tus días fértiles? Si es así ese sangrado puede ser producto de la ovulación que es algo normal y no hay de que preocuparce. Soy estudiante de medicina. Suerte.
gene12134

Notapor karii » Vie Oct 30, 2015 10:04 pm

Gene1234una pregunta.. El 3 de este mes tuve relaciones y el termino dentro a todas esta me tome la. Pastilla de emergencia , mis reglas son los 15 de cada mes. En este mes no hubo ningún retraso , mi regla me vino justo el 15 y me duro mis 6 dias como siempre todo normal con cuajulos y todo bien! Quiero saber si ya el riesgo paso aún tengo la duda.. No tuve retraso ni nada!!! Xfa aclarenme.. Puedo olvidarme del embarazo... Hastaa ahora todo marcha bn ....
karii

Notapor JinaB » Sab Oct 31, 2015 4:15 am

Sii he tenido relaciones sin protección, y efectivamente estoy en mi periodo fértil... :)
Muchas gracias Gene!
JinaB

Volver a salud menstrual