sangrado de implantacion o regla adelantada?

sangrado de implantacion o regla adelantada?

Notapor catamentita » Sab Oct 17, 2015 11:37 pm

Hola
Tomo pastillas anticonceptivas hace mas de un año y sesupone que mi regla deberia llegar el proximo viernes pero ahora fui al baño y tenia manchado con sagre pero poca no como una regla que sera? Ayudenme
catamentita

Re: sangrado de implantacion o regla adelantada?

Notapor antoniabeiroa » Sab Oct 17, 2015 11:44 pm

Puede que tengas un desajuste hormonal, mi hermana toma anticonceptivos e igual le ha sucedido y no ha sido nada, siempre y cuando seas responsable cob la toma de estas es decir todos los dias a la misma hora un besito
antoniabeiroa

Notapor catamentita » Dom Oct 18, 2015 3:17 am

Ojala sea asi ahora ya no me sale nada :/
catamentita

Notapor antoniabeiroa » Dom Oct 18, 2015 3:18 am

Siiii debe ser eso, Para que no suceda algo mas debes protegerte con condon hasta el proximo mes
antoniabeiroa

Notapor catamentita » Lun Oct 26, 2015 4:31 am

me deberia haber llegado el jueves y no me llego :(
catamentita

Notapor Vivianuc » Lun Oct 26, 2015 3:21 pm

Deberías hacerte pruebas porque si estás embarazada y tomas pastillas podrías perjudicar al embrión...
Vivianuc

Notapor niqii » Mar Oct 27, 2015 6:00 am

Hola, queria saber si me podian ayudar la verdad es que no sabia en que categoria preguntar esto. Resulta q ya hace mas de un mes deje los anticonseptivos para ponernos en campaña cn mi pareja y entre el domingo ante pasado y el que paso estaba en mis dias fertiles y mantuvimos relaciones ambos fin de semanas y hoy me di cuenta q me bajo sangre y aun faltan dos semanas casi para mi periodo estoy muy asustada alguien me comento q podia ser sandrado de implantacion y por eso ecrivo aqui pero temo q sea perdida aunque era muy leve y nose kmo descrivir la sangre pero creo q era un poquito de sangre mezclado cn el fluido normal q nos sale y eso daba un todo rosa y eraa muy poco solo lo note porque me limpiaba luego de orinar... Alguien sabe que seraa
niqii

Volver a salud menstrual