Hola amigas! He decidido escribir esta duda, a ver si algunas pueden aclararmela.
Mi vida sexual es muy poco constante pero las veces que se da, me parece lo mejor del mundo; mi novio es muy buen amante y pues, yo también. Mi problema y mi inquietud es que hace 2 encuentros sexuales con mi pareja, yo sentía (o creía, quizás es asi) que llegaba al orgasmo vaginal: era una sensación sumamente intensa que alcanzaba mi cuerpo cuando era mas rápido el movimiento, siento ganas de gritar y mucho placer y calor en mi zona, se me paran los pelos incluso, pero mi duda es que esa sensación perdura dependiendo de si el sigue penetrandome de esa manera rapido, sino, disminuye... y esa sensación va y viene mientras el me penetra. Hace 2 encuentros sexuales decidí masturbarme mientras el me penetraba y pues alcancé mi orgasmo con mucha mas intensidad. Mi duda es: para ustedes, estoy teniendo mi orgasmo vaginal como es? O simplemente no he llegado? Y... un orgasmo clitorico es mas intenso que uno vaginal? Contesten por favor